Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Jornada de orientación para empresarios de Cali y Valle del Cauca
Empresas - Noticias
Lunes, 25 de Junio de 2018 18:30

Jorge Mario Campillo, UGPP
Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP
La UGPP, Unidad adscrita al Ministerio de Hacienda, estará ofreciendo una jornada de orientación para empresarios e independientes sobre la forma correcta de hacer los aportes al sistema de la protección social y evitar así fiscalizaciones y hasta sanciones.

  • La Unidad UGPP con jornada de orientación para empresarios de Cali y Valle del Cauca, el 26 de junio.
  • Los empresarios e independientes interesados en asistir deben inscribirse previamente. Dicha inscripción no tiene costo.
  • En la misma semana las capacitaciones también se ofrecerán en Bogotá y Medellín.

Santiago de Cali.— La Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP, en el marco de su plan permanente de información y orientación sobre aportes al Sistema de la Protección Social, en el territorio nacional, ofrecerá este Martes 26 de junio una jornada de orientación y capacitación para empresarios e independientes del Valle del Cauca, en atención a la invitación de Aportes en Línea- operador de PILA.

Instructores de la Unidad UGPP, liderados por el director de Parafiscales Jorge Mario Campillo Orozco, ofrecerán una jornada de orientación y capacitación a empresarios e independientes, sobre la forma correcta y oportuna de liquidar y hacer los aportes al Sistema de la Protección Social en los subsistemas de salud, pensiones y riesgos laborales, cajas de compensación familiar, ICBF y SENA; al tiempo que atenderán las inquietudes, problemáticas y requerimientos de los participantes.

Dicha sesión de orientación y capacitación, se cumplirá este martes 26 de junio en el Hotel Four Points By Sheraton, en la Calle 18 norte # 4N - 08 desde las 8:00 a.m. Los interesados en participar deben inscribirse previamente. Dicha capacitación no tiene costo.

“Para La Unidad UGPP es muy importante escuchar de primera mano las inquietudes, preguntas y experiencias de los empresarios y ciudadanos de Medellín y Antioquia, para brindarles orientación y respuestas detalladas, claras y formales a sus diversos casos”, afirmó Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP.

La Unidad UGPP, en forma permanente brinda capacitaciones a los ciudadanos en las diversas ciudades y municipios de Colombia, sobre aportes a pensiones, salud, riesgos laborales y parafiscales, dirigidas a empresarios, gremios, organizaciones, independientes y todo aquel ciudadano interesado en actualizar su información y conocimiento en estos temas.

El objetivo de la entidad, es informar y entregar a los colombianos orientación para que realicen sus aportes al Sistema de la Protección Social en forma correcta y oportuna. Estas sesiones informativas y de orientación son abiertas y no tienen costo.

Foto: UGPP

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla