Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Por eventos de fuerza mayor suspendido servicio de gas natural en diferentes localidades de Santander

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Por eventos de fuerza mayor suspendido servicio de gas natural en diferentes localidades de Santander
Especiales - Noticias
Jueves, 23 de Diciembre de 2010 17:11

Bucaramanga.- Gasoriente S.A., ESP, informó que fue necesario suspender el servicio de gas natural por eventos de fuerza mayor en algunas localidades de los municipios de Piedecuesta, Río Negro y Bucaramanga en el departamento de Santander, debido a los deslizamientos y desbordamientos de cauces de agua causados por la ola de invierno que afecta el país.

Las suspensiones por eventos de fuerza mayor que afectaron la red de distribución de gas natural se han presentado en las siguientes localidades:

•           Vereda de Simónica del municipio de Rio Negro, causada por el desbordamiento del Río Lebrija. Por esta razón, Gasoriente S.A., ESP se vio obligado a suspender dicha red cortando el suministro a 32 usuarios del sector.
•           Piedecuesta, sector San Cristóbal desde la Carrera 16 hasta la Carrera 19 entre Calles 3 y 5, afectando 57 Predios con servicio suspendido.
•           Piedecuesta, Barrio Hoyo Grande: Calle 16 con carrera 5, afectando 2 predios suspendidos con servicio suspendido.
•           Bucaramanga, vía la Malaña Sector Nororiental, afectando 10 predios con servicio suspendido.
•           Bucaramanga, sector la Malaña, calle 13 entre carreras 51 y 52, afectando 7 predios con servicio suspendido.
•           Bucaramanga, Barrio Villa Rosa, carrera 18 entre aalles 19 y 19N, afectando 15 predios con servicio suspendido.

Una vez, la empresa pueda solucionar estos imprevistos generados por la ola invernal que afecta al país, anunciará oportunamente el restablecimiento del servicio.

Mientras se soluciona el problema es necesario que los usuarios atiendan y acaten las recomendaciones de seguridad dadas por la distribuidora del servicio de gas natural, entre otras las siguientes:

1. Verificar el cierre de las perillas de todos los gasodomésticos en su predio.

2. Cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos.

3. Cerrar la válvula de corte general (generalmente es de color amarillo), en el centro de medición.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla