Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Gas Natural: La seguridad no toma vacaciones

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Gas Natural: La seguridad no toma vacaciones
Especiales - Noticias
Viernes, 24 de Diciembre de 2010 01:16

Bogotá.─ Gas Natural S.A., ESP, ante la proximidad de la navidad y fin de año, que son épocas de vacaciones, se permite recomendar a los usuarios de este servicio que tomen las medidas de seguridad a la hora de dejar sus inmuebles.

El gas natural también requiere atención en el momento en que se vaya a dejar la casa por un período de tiempo. Estas precauciones que usted debe tomar serán vitales para proteger su hogar de una posible fuga de gas y eventual combustión del mismo, la cual podría traer graves consecuencias para todos sus bienes y para las viviendas aledañas.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para proteger su hogar antes de salir de viaje:

•           Asegúrese de que todas las perillas de la estufa y el horno estén bien cerradas.
•           Cierre las válvulas amarillas de la estufa, el calentador y cualquier otro artefacto a gas que tenga en su vivienda.
•           Cierre la válvula del medidor de gas natural.

Aplicando estas recomendaciones podrá tener la tranquilidad y confianza de regresar a una vivienda segura para usted y su familia.

Prevenir es sencillo, así ni sus vacaciones ni sus fiestas de fin de año se dañan por algo que se puede evitar fácilmente: haga mantenimiento periódico, por lo menos una vez al año a los gasodomésticos con técnicos autorizados y revise siempre la ventilación de su hogar, nunca obstruya las rejillas de ventilación; no olvide que la llama siempre esté de color azul (amarilla es señal de peligro).
 
Durante todo el año y en estas fiestas decembrinas, disfrute de los beneficios que la seguridad trae a su hogar, a su vida y la de los suyos.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla