Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Informe de Visa muestra un mayor interés en Sudáfrica como destino turístico con anticipación a la copa mundial de la Fifa 2010
Economía - Noticias
Martes, 20 de Abril de 2010 13:39

Los turistas internacionales realizaron más de 13 millones de transacciones con sus tarjetas Visa, cifra que refleja un aumento de un 11 por ciento en comparación con el 2007 y representa $1.800 millones en ingresos generados por el turismo.

Miami.- Mientras Sudáfrica prepara los últimos detalles para la Copa Mundial de la FIFA 2010, los viajeros internacionales expresan su deseo de visitar el país. Tanto el número de llegadas de viajeros internacionales como el consumo de los tarjetahabientes de Visa aumentaron el año pasado en comparación con el año anterior. En el 2008 el número de llegadas de viajeros internacionales aumentó en un 5,5 por ciento con 9,5 millones de visitantes, comparados a los 9,1 millones en el 2007.[1] Visa Inc. (NYSE: V) emitió Perspectivas del Turismo: Sudáfrica, un nuevo informe que destaca el consumo de los tarjetahabientes de Visa en el país.

En el 2008 la red de Visa vio incrementarse el volumen transaccional y el número total de transacciones realizadas por visitantes extranjeros en Sudáfrica. Los turistas internacionales realizaron más de 13 millones de transacciones con sus tarjetas Visa, cifra que refleja un aumento de un 11 por ciento en comparación con el 2007 y representa $1.800 millones en ingresos generados por el turismo. El predominio de los viajeros procedentes de Europa y Estados Unidos es congruente con las principales tendencias en el gasto con tarjetas Visa. En el 2008, casi la mitad del volumen de transacciones de los visitantes internacionales en Sudáfrica fueron transacciones realizadas por tarjetahabientes de Estados Unidos y el Reino Unido, quienes contribuyeron más de $812 millones a la economía sudafricana. Alemania, Francia y Australia contribuyeron también en forma significativa al turismo entrante en Sudáfrica en el 2008, así como en el 2007.

En el 2009 estas tendencias continuaron. Hasta el primer trimestre del 2009, los tarjetahabientes internacionales gastaron aproximadamente $500 millones en Sudáfrica con sus tarjetas Visa, una cifra que es más o menos equivalente al consumo durante el mismo período del año anterior. Un aumento notable es el registrado por los turistas procedentes de Mozambique, quienes representaron $21 millones, un aumento de un 160 por ciento sobre la cifra registrada durante la primera mitad del 2008.

Si bien Sudáfrica ha sido un destino turístico popular últimamente, el interés de los viajeros en la nación ha ido en aumento a medida que se acerca el 11 de junio, fecha en que comenzará la Copa Mundial de la FIFA 2010.

“La Copa Mundial de la FIFA 2010 proporcionará una oportunidad significativa para posicionar a Sudáfrica como un destino deseable para el viajero de placer. A medida que los turistas se vuelven más exigentes al seleccionar un destino y la temporada del año en que desean viajar, el profundo conocimiento de Visa sobre el comportamiento y las actitudes de los turistas en Sudáfrica y el resto del mundo puede brindar apoyo a los proveedores de la industria para capturar los ingresos provenientes del turismo”, dice José Maria Ayuso, Vicepresidente Ejecutivo de Productos para América Latina y el Caribe de Visa. “Visa está comprometida a proporcionar una red de aceptación de pagos global a nuestros tarjetahabientes. Igualmente, Visa está dedicada a apoyar a los gobiernos estatales y locales en sus esfuerzos para aumentar los ingresos provenientes del turismo brindando datos y análisis que muestran dónde y cómo gastan los visitantes”, expresa Ayuso.

Además del consumo real de los turistas internacionales con tarjetas Visa en Sudáfrica, la encuesta Perspectivas del Turismo de Visa evaluó las intenciones de viajar y actitudes de 5.539 viajeros procedentes de 11 naciones, quienes han realizado viajes internacionales en los últimos dos años. Según esta encuesta, uno de cada tres probablemente visitará Sudáfrica en el futuro, y existe un amplio conocimiento de lo mucho que Sudáfrica tiene que ofrecer al turista – una rica cultura local, gran belleza natural y muchas cosas interesantes que hacer – desde visitar sus playas hasta ir de safari.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla