Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Deutsche Bank fortalece su equipo de ventas y trading para Latinoamérica
Economía - Noticias
Miércoles, 21 de Abril de 2010 00:03

El área de Mercados Emergentes de Deutsche Bank, dentro de su división de Mercados Globales, anunció diferentes nombramientos en su equipo de ventas y trading en Sao Paulo y México.

Rodrigo Rocha se incorpora como Director General de Sindicación de Crédito para Brasil, el cual depende de la división de Deuda de Mercado de Capitales (DMC). Reportará a Nuno Correia, Director de Ventas de Renta Fija y Cobertura de DMC para Brasil, y estará basado en Sao Paulo. Rocha tiene 14 años de experiencia y proviene de Credit Suisse, donde fue Director de Ingresos por Venta de Renta Fija en los Mercados Emergentes. Antes de eso, fue Director de Ventas de Renta Fija en los Mercados Emergentes de Unibanco, en Sao Paulo.

Jorge Classing se une como Director de Trading de Renta Fija en los Mercados Emergentes. Él reportará a Luis Betancourt, Director de Trading en México, con sede en la Ciudad de México. Classing llega de Bank of America, donde fue Director de Trading de Renta Fija en México.

Alex Coutinho se incorpora como Director de Estructuración y Crédito de Mercados Globales. Él tendrá su sede en Sao Paulo y reportará a Marcelo Ferraz, Director General de Estructuración de Mercados Globales. Coutinho proviene de Spinnaker Capital, donde fue analista de investigación de deuda y capital privado. Antes de unirse a Spinnaker, fue Vicepresidente de Deuda de Mercados de Capitales de ABN AMRO.

José Luis Azevedo de Oliveira llega como Vicepresidente de Trading de Renta Fija en los Mercados Emergentes, también con sede São Paulo. Tiene 13 años de experiencia comercial y se une proveniente del Banco Itaú, donde fue Senior Trader en los Mercados de Renta Fija Locales. Azevedo reportará a Claudio Holanda, Director General de Trading de Renta Fija Local en los Mercados Emergentes.

Frederico Massote se une como Vicepresidente de Trading de Renta Fija en los Mercados Emergentes, en São Paulo. Massote llega desde Banco Santander, donde cotizaba las tasas de interés, y al igual que Azevedo, informará a Claudio Holanda.

Cristian Lara se incorpora como Vicepresidente de Ventas DMC en Sao Paulo y será responsable de la originación de crédito local corporativo en Brasil. Reportará a Nuno Correia y a Brad McKee, Director Gerente. Lara proviene de JPMorgan, donde fue Vicepresidente de Finanzas Estructuradas para DMC Local.

Marcelo Puga se une como Vicepresidente de Ventas de Derivados en Sao Paulo. LLega de Credit Suisse-Hedging Griffo, donde fue Jefe de Derivados de Renta Variable de Brasil, e informará a André Rosenblit, Director de Global Equity Markets en Brasil.

"A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de clientes en Latinoamérica, es imperativo fortalecer nuestra presencia en la región", dijo Karan Madan, Director General de Mercados Globales para Latinoamérica "Estamos seguros de que estos nombramientos serán sumamente benéficos para nuestros clientes en Brasil y México, y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro equipo."

"El mercado brasileño se ha vuelto más importante para la economía global, por eso estamos invirtiendo y fortaleciendo nuestras operaciones en el país", dijo Bernardo Parnes, Director General de Deutsche Bank Brasil.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla