Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Nuevo Halls relleno con chocolate

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo Halls relleno con chocolate
Empresas - Noticias
Viernes, 12 de Marzo de 2010 22:33

Halls se ha consolidado como uno de los expertos en confitería en Colombia desde 1963, es una de las marcas más consumidas por los colombianos y viene en presentaciones de Tubo y Pepa.

Bogotá.- Halls ahora es más dulce con Halls Creamy Relleno de Chocolate. Famoso porque ayuda a refrescar la garganta y a mejorar la tos, ahora Halls con el placer del chocolate produce una nueva sensación, más suave y deliciosa.

“Halls Creamy Chocolate es una combinación única de un relleno suave y tentador, ideal para las mujeres que están dispuestas a cometer un "pecado" con el chocolate porque calma sus antojos pero al mismo tiempo les da beneficios para su salud”, afirmó María Virginia Bonilla, Gerente de Marca de Halls.

Halls, que viene en diferentes niveles de refrescancia (Halls Extra Strong, Halls Regular y Halls Creamy) es apropiado para cada gusto, desde frescura extrema hasta suavidad como la que ofrece Halls Creamy en sus sabores: fresa, naranja, piña colada, durazno y el nuevo chocolate.

Para quienes quieren darse un break en su rutina, Halls Creamy relleno de chocolate es el ideal ¡porque la vida puede ser más dulce!.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla