Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » ¿Y dónde está el vampiro?, con Óscar Salazar y Carlos Gutiérrez

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
¿Y dónde está el vampiro?, con Óscar Salazar y Carlos Gutiérrez
Especiales - Noticias
Domingo, 12 de Mayo de 2013 12:00

Óscar Salazar y Carlos Gutiérrez
Óscar Salazar y Carlos Gutiérrez, en escena
¿Y dónde está el vampiro? es una divertida comedia de terror, genialmente irónica, que logra captar la atención de los espectadores mediante los múltiples personajes que adoptan los dos estupendos y graciosos actores bajo la dirección de Ernesto Aronna.

Teatro Ernesto Aronna
Óscar Salazar, Ernesto Aronna y Carlos Gutiérrez


Una divertida comedia de terror, con la producción del Teatro Aronna y Teatro la Baranda, basada en las obras de Daphne du Maurier y Charles Ludlam, llevada al cine con el nombre de “Rebecca” por el famoso Alfred Hitchcock cuyos graciosos y horrorosos personajes salen de un mundo de vampiros, leyendas, historias de fantasmas y figuras pintorescas, además de deleitar al público con magia en escena y efectos especiales que hacen de esta deliciosa obra un espectáculo divertido y novedoso. En Mandalay, la misteriosa y enigmática mansión de los Ripperbone por más de 400 años, suceden cosas extrañas... hilarantes... mágicas... Posiblemente la Mansión fue tomada por seres extraordinarios desde el confuso deceso de Lady Rebecca, última esposa de Segismundo, Octavo Lord de Mandalay.

El conde Drácula, el hombre lobo y todos los esclavos de la luna llena, se adueñaron de la casa y se rebelaron cuando Segismundo invitó a su residencia a la aprendiz de cómica, Crisálida Buena Fe. Los muros, las ratas, las telarañas, los murciélagos y más que nadie. Salmonella, la fría y calculadora ama de llaves, no resistieron la presencia de esa advenediza aspirante a actriz de cuarta categoría, que intenta ocupar el puesto de Lady Rebecca.

Una obra para dejarse atrapar por la magia, el terror y mucho humor compartiendo un rato con personajes míticos con sus ocurrencias e historias disparatadas.

Teatro Ernesto Aronna

Teatro Ernesto Aronna

 

Fundación Teatro Ernesto Aronna, Carrera 20 # 45A-59, Bogotá, con funciones los viernes y sábados a las 8 de la noche.


Fotos MarcasyMercados.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla