Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Diseñador colombiano Ricardo Ávila reconocido por su labor en el campo del interiorismo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Diseñador colombiano Ricardo Ávila reconocido por su labor en el campo del interiorismo
Especiales - Noticias
Martes, 23 de Julio de 2013 01:00

Christopher Guy y Ricardo Ávila
Christopher Guy, destacado interiorista de Europa junto a Ricardo Ávila
El diseñador colombiano fue reconocido por su labor en el campo del interiorismo y por la excelente calidad de sus trabajos, en el World Market Center de Las Vegas.

Bogotá.— El diseño colombiano se encuentra de celebración, con el galardón otorgado por el World Market Center al diseñador de interiores, Ricardo Avila Gómez y la Escuela Colombiana de Diseño Interior y Artes Decorativas -Esdiart-, llevado a cabo en Las Vegas, en donde fue distinguido por su labor en el campo del interiorismo y por la excelente calidad de sus trabajos.

El máximo evento mundial en cuanto a diseño interior y decoración, acogió en el Panel de Diseñadores y Arquitectos Latinoamericanos a diseñadores de México, Puerto Rico, República Dominicana y por Colombia estuvo invitado Ricardo Avila Gómez, quienes expusieron su visión y labor sobre las actividades desarrolladas dentro del campo del diseño interior en sus países.

Durante su intervención, el colombiano expuso el desarrollo de su carrera y los factores determinantes para abrir el panorama del diseño y la decoración en Colombia, destacando como la pasión y la entrega son el motor de su vida profesional al frente de la ESDIART y de la Sociedad Colombiana de Diseño Interior SCDA de la cual es el presidente. Gracias a esto se hizo merecedor de este importante galardón que recibió de manos de la Directora Internacional del World Market Center, Yolanda Obando.

En su edición de 2013, el Word Market Center en Las Vegas contó con la presencia de 1500 expositores de 82 países, con 250.000 visitantes.

Ricardo Ávila no fue el único galardonado, una de las profesionales egresadas de la Escuela Colombiana de Diseño Interior, María Carolina Vargas Jiménez, recibió un reconocimiento por su trabajo expuesto como el mejor desarrollado.

El concurso se llevó a cabo con representantes de 32 universidades del mundo, en donde cada estudiante expuso un trabajo de interiorismo, quedando como finalistas tres universidades de Republica Dominicana, México y Colombia.

El diseñador colombiano, manifestó que los trabajos y sus reconocimientos muestran al mundo como Colombia lidera en Latinoamérica el camino en el campo de las artes decorativas con estos talentos altamente creadores, explicó Ricardo Ávila Gómez.

En conjunto tanto el diseñador como la escuela Colombia de diseño interior (Esdiart), presentaron al mundo una imagen positiva en cuanto a la labor en diseño interior y decoración en Colombia.

 

Christopher Guy y Ricardo Ávila
Christopher Guy, destacado interiorista de Europa junto a Ricardo Ávila

Foto archivo Ricardo Ávila

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla