Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Salud » Noticias » Eficiente técnica no quirúrgica para combatir la flacidez y celulitis

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Eficiente técnica no quirúrgica para combatir la flacidez y celulitis
Salud - Noticias
Miércoles, 24 de Julio de 2013 04:00

Alexandra Mora, especialista en Medicina Estética
Alexandra Mora, especialista en Medicina Estética Láser
El aumento de peso, los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo pueden empeorar la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Un aumento dentro de las capas de grasa puede magnificar la apariencia de los hoyuelos. Una dieta optima ayuda a reducir el volumen de las capas de grasa y a disminuir el porcentaje de grasa total del cuerpo. Pero no solo la dieta y el ejercicio lograran por si solas reducir la celulitis, la flacidez y los abultamientos, se debe complementar con un tratamiento con resultados superiores con mayor movimiento y seguridad de los tejidos que efectivamente contornea la superficie de la piel y que penetra lo suficientemente profundo en el tejido adiposo. El 80% de las mujeres jóvenes, mayores de 20 años sufren de celulitis y flacidez dependiendo de la talla y forma de sus cuerpos.

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema es el almacenamiento de grasa en los adipositos (células adiposas de la hipodermis) y de agua alrededor (dermis e hipodermis), lo que provoca la aparición de bultos. Este proceso con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni con los regímenes de adelgazamiento más radicales.

Celulitis

La Dra. Alexandra Mora especialista en Medicina Estética Láser aconseja un tratamiento no quirúrgico el cual conjuga la sinergia de los siguientes 3 componentes:

  1. La radiofrecuencia conducida incrementa la difusión del oxígeno intracelular por el calentamiento del tejido adiposo.
  2. La luz infrarroja incrementa la elasticidad de la piel y calienta la grasa subcutánea a una profundidad de 5 mm mientras protege la piel.
  3. El vacum manipula y suaviza la piel para facilitar la seguridad y eficiencia de la energía. El movimiento del tejido es facilitado por la rotación de los electrodos auto limpieza que aseguran una excelente interacción con la piel. No hay ningún otro equipo en el mercado que permita la profunda penetración efectiva que controle el metabolismo del tejido adiposo.


Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético. Es el complemento ideal del termo estiramiento facial sin cirugía. Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia.

 

Foto archivo Dra. Alexandra Mora

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla