Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Caracol Televisión: Tercera Temporada de "Yo me llamo"

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Caracol Televisión: Tercera Temporada de "Yo me llamo"
Especiales - Noticias
Jueves, 06 de Febrero de 2014 15:00

Yo me llamo, Caracol Televisión
Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez componen nuevamente el exigente jurado. Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo me llamo.

  • Julio Sabala y Sandra Posada ingresan al concurso en su tercera temporada.

A partir de este lunes 10 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar nuevamente de los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol Televisión realiza la tercera temporada del concurso más visto por los colombianos. ‘Después de un año y medio de estar fuera de las pantallas, vuelve el formato más exitoso, que le ha abierto de manera categórica las puertas a los cantantes en este país. Son 24 cantantes que ya fueron seleccionados en la gira y que representan todos los géneros musicales. Hay algo que hará particular esta temporada y es la presencia de grupos, vamos a tener a los Beatles, a RBD, al Grupo Niche y a Rikarena, entonces este año la cosa va a estar muy movida’, aseguró Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Yo me llamo es un concurso de talento musical, su objetivo es la búsqueda del doble de un cantante reconocido. “Es un formato que nos ha traído muchas alegrías porque gracias a él, se generaron más programas de entretenimiento. En esta temporada, estamos buscando nuevamente el clon exacto de un artista, los televidentes se sorprenderán con el talento y la variedad musical que encontramos”, aseguró Aníbal Fernández, Productor General del programa.

El jurado regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de esta versión será el ingreso del dominicano y mejor imitador del mundo, Julio Sabala, quien hará parte del jurado en la etapa de convocatorias. Su carisma, buen humor y trayectoria profesional, harán que sea una pieza clave en el grupo, que nuevamente estará compuesto por: Amparo Grisales, quien manifestó estar emocionada de iniciar esta nueva etapa “Mi gran expectativa es conocer el gran talento de los participantes y ser partícipe de su transformación hasta verlos convertidos en el doble exacto”, Jairo Martínez, ”Me encanta la idea de tener personajes inéditos, gente que cause impacto en la juventud de hoy”, y Luz Amparo Álvarez, quien manifestó estar feliz de pertenecer nuevamente al proyecto: “No veía la hora de que empezara esta nueva temporada, con nuevas emociones y nuevos artistas; Me fascina el formato de Yo me llamo, es muy completo”.

 

Yo me llamo, Caracol Televisión
Rafael Orozco (Jorge Martínez Fonseca, de San Roque, César) y José José (Brayan Álvarez Rojas, de Supía, Caldas), ganadores de Yo me llamo en las temporadas anteriores.

Seis ciudades hicieron parte de la gira de convocatoria que en esta ocasión visitó a Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá. “Fue muy emocionante sentir la acogida de la gente en las convocatorias, es un concurso que se le ha metido en el corazón a Colombia, que le gusta a todas las generaciones. Buscamos el talento innato de todas las regiones del país, y les damos la oportunidad de hacer su sueño realidad dependiendo de su talento, ganas y disciplina”, afirmó Amparo Grisales.

De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganarse el cariño del público.

En esta oportunidad, el set será mucho más grande, la escenografía más dinámica y las presentaciones se realizarán con banda en vivo. Además, se contará con pantallas led de alta definición y será grabado con 15 cámaras.

Las expectativas son muchas y según los jurados, el país cuenta con gran talento musical, que se verá reflejado en cada uno de los capítulos del concurso musical más esperado por los colombianos, que en esta temporada entregara al ganador 500 millones de pesos.

Yo me llamo, Caracol Televisión
El equipo de Yo me llamo en su tercera temporada: Sandra Posada, Ernesto Calzadilla, Amparo Grisales, Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala.

 

Yo me llamo, Caracol Televisión
Los jurados de Yo me llamo, Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez

 

Fotos Caracol Televisión

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla