Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Los años maravillosos, presenta Caracol Televisión

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Los años maravillosos, presenta Caracol Televisión
Especiales - Noticias
Martes, 04 de Marzo de 2014 18:00

Los años maravillosos, Caracol TV
El elenco infantil de la serie: Luigi Caroli, Santiago Gómez, Gabriela Ancona y Sebastián Gutiérrez
Desde el sábado 8 de marzo de 2014, a las 7:30 de la noche en Caracol Televisión. Es la versión colombiana de la serie que marcó a varias generaciones de norteamericanos, que narra situaciones y sentimientos vistos desde la perspectiva de un niño.

  • Dirigida y producida por Magdalena La Rotta, con adaptación y libretos de Luis González.
  • Los años maravillosos se grabó durante seis meses con multicámara en alta definición tipo cine.
  • Santiago Moure y Marcela Agudelo encabezan el elenco de la producción estelarizada por Sebastián Gutiérrez.

Sinopsis
Los años maravillosos aborda los acontecimientos históricos de los años 80’s en Colombia, vistos a través de su personaje principal, Kevin González, quien afronta los típicos problemas de la adolescencia, y los temas concernientes al proceso de crecer y madurar. Sus conflictos son comunes como los de cualquier niño, despertando una profunda identificación, al recrear momentos que toda persona ha vivido en el proceso de transición de la niñez a la vida adulta. La nostalgia que genera esta etapa, define el espíritu de esta serie.

Las historias son narradas por un Kevin más viejo y sabio, quien describe lo que vivió y aprendió de sus vivencias. El hogar de la Familia González representa a la clase media colombiana y es el escenario de la vida de Kevin, quien vive sus experiencias en compañía de su mejor amigo, ‘Fede’ Sarmiento, y de la niña que ocupa un lugar muy importante en su corazón, Catalina Mendoza.

Caracol Televisión trae a la televisión colombiana Los años maravillosos, la adaptación colombiana de The wonder years, la exitosa serie que causó furor en Estados Unidos entre 1988 y 1993, la cual mostraba los conflictos del pequeño Kevin, su interés sentimental por Winnie y su amistad con Paul, en medio de los problemas sociales de finales de los años 60’s.

“La evocación de la niñez resulta grata en una etapa donde nuestro país presentó muchos cambios y donde la música estuvo llena de grandes éxitos de rock en español y de ‘plancha’, transportándonos a las épocas del primer amor” afirmó Magdalena la Rotta, Directora.

La perspectiva de un niño es diferente a la visión del mundo de un adulto y esto resulta apasionante en esta producción, comentó Luis González, libretista: “Las cosas pequeñas o sin importancia para un adulto son definitivas para el niño, o las terribles, pueden ser maravillosas. Se apostó a situaciones de la vida cotidiana con problemas serios y reales, contados de una manera muy conmovedora”.

Dentro de los elementos que llaman la atención, está la presencia de un numeroso grupo de jóvenes actores, ya que a lo largo de toda la producción, pasaron cerca de 120, aparte del elenco protagónico. El resultado de esta adaptación es un programa para toda la familia, con temas que pueden ser abordados y comentados por todos.

Los años maravillosos consta de 68 capítulos unitarios, se grabó durante seis meses con multicámara en alta definición tipo cine y contó con un apropiado tratamiento de época, tanto en lo dramático como en lo estético; de ahí que las locaciones seleccionadas, fueran totalmente intervenidas por el equipo de arte para emular los años 80’s.

Cada capítulo es una historia diferente, una experiencia vivida por Kevin y un momento que hace parte de su exploración por el desconocido mundo de la adolescencia.

Los años maravillosos, Caracol TVLos años maravillosos, Caracol TV
Santiago Moure interpretará a Diego González, el jefe de hogar

 

Los años maravillosos, Caracol TV
Constanza Duque interpretará a la abuela de Kevin

 

Los años maravillosos, Caracol TV
Luigi Caroli, Santiago Gómez, Gabriela Ancona y Sebastián Gutiérrez

Fotos Caracol Televisión

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla