Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Colsanitas entregó Parque Biosaludable en Bogotá

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Colsanitas entregó Parque Biosaludable en Bogotá
Especiales - Noticias
Lunes, 31 de Marzo de 2014 01:00

Parque Biosaludable
Con la presencia de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, primeros colombianos en conseguir la final de un torneo de la categoría Masters 1.000, Colsanitas hizo entrega del cuarto Parque Biosaludable que dona a los colombianos

  • Cabal y Farah terminaron el sábado 29 de marzo su partido de final del Masters 1000 de Miami, se dirigieron a la 1:00 de la mañana al aeropuerto y tomaron el vuelo de las 5:00 mediante el cual llegaron a Bogotá para encabezar la ceremonia de entrega a los colombianos de este Parque Biosaludable que está ubicado en la plazoleta posterior al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el norte de Bogotá.
  • Cabal y Farah fueron los primeros en probar, una a una, las 11 máquinas para hacer actividad física que están en este Parque Biosaludable y que ahora quedan a entera disposición de la comunidad en general, sin costo, sin restricciones de horarios y al aire libre.
  • Con este, Colsanitas ha entregado cuatro parques, de los cuales tres están en Bogotá y uno en Medellín.

Con la presencia de los destacados tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros tenistas colombianos en clasificar a la final de un torneo de la categoría Masters 1.000, la segunda categoría de torneos más importante del tenis mundial, se entregó a la comunidad del cuarto Parque Biosaludable que dona Colsanitas en Colombia y el cual brindará a las personas de todas las edades la posibilidad de acceder en forma gratuita y al aire libre de 11 máquinas para realizar actividad física.

Colsanitas oficializó la donación de este Parque Biosaludable que entrega en un trabajo conjunto con el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá (IDRD).

Cabal y Farah fueron los primeros en probar cada una de las 11 máquinas de alta resistencia que que tiene este Parque Biosaludable que se entregó a la comunidad con la presencia de los directivos de Colsanitas, los directivos del IDRD y los representantes de la comunidad bogotana del sector.

El nuevo Parque Biosaludable está ubicado en la plazoleta posterior al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, en la calle 169B con carrera 67, al norte de la capital colombiana.

Parque Biosaludable
Robert Farah

Este nuevo Parque Biosaludable pone a disposición de los bogotanos un espacio con 11 máquinas que se pueden usar en forma gratuita y son de libre acceso, y mediante las cuales todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar los beneficios de los aparatos de ejercicio que se encuentran en los gimnasios privados.

Este proyecto, que funciona al aire libre y que existe actualmente en países como España y Portugal, se convierte además en una aporte de la empresa privada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital colombiana.

Tal como los tres Parques Biosaludables que donó anteriormente Colsanitas en Bogotá y Medellín, este nuevo espacio pone a disposición de todas las personas aparatos de fácil manejo, gran versatilidad y escaso mantenimiento, que se van integrando en los espacios naturales de deporte y entretenimiento de las personas, de la misma forma que en el pasado lo hicieron juegos infantiles como los columpios, los rodaderos y demás.

Colsanitas dona este nuevo Parque Biosaludable reafirmando su filosofía de promover la actividad física como una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Este es el cuarto Parque Biosaludable que le entrega Colsanitas a los colombianos y tercero que entrega en Bogotá. El primero lo donó en 2010 en el Parque El Virrey, de Bogotá; el segundo lo entregó en 2011, en el Parque La Presidenta, de Medellín; y el tercero fue oficialmente donado en marzo de 2012, en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Este año, nuevamente en un trabajo conjunto con el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), Colsanitas entrega a la comunidad del noroccidente bogotano este cuarto Parque Biosaludable, implementado bajo un modelo que se ha constituido en una novedosa alternativa para la práctica de la actividad física de las personas de todas las edades.

Parque Biosaludable
Juan Sebastián Cabal

Alternativas de ejercicio sin costo
Colsanitas y el IDRD han querido dar vida en Colombia a esta iniciativa que busca suplir las necesidades de todas las personas, poniendo al alcance de la población estos Parques Biosaludables que permiten la práctica de un ejercicio seguro y a la vez sin costo.

Esta iniciativa busca brindar un aporte a las oportunidades de los colombianos de conseguir en espacios públicos ese equilibrio físico y mental que las personas necesitan en cada momento de su vida.

Fotos Colsanitas

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla