Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Caracol TV autoriza retransmitir su señal análoga hasta finalizar 2014

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Caracol TV autoriza retransmitir su señal análoga hasta finalizar 2014
Especiales - Noticias
Miércoles, 04 de Junio de 2014 17:00

Caracol TV
Caracol TV autoriza a los canales comunitarios, operadores de cable y satelitales del país, a retransmitir su señal análoga hasta finalizar el año.

El día de hoy la Superintendencia de Industria y Comercio, en ejercicio de sus facultades jurisdiccionales, es decir actuando como juez, ordenó a los operadores Telmex, Telefónica, Une, ETB y Directv a no retransmitir las señales análoga y de HD de Caracol Televisión S.A., sin contar con la autorización expresa de este último.

Caracol Televisión S.A., con el ánimo de que todos los televidentes puedan disfrutar toda su programación y en particular el cubrimiento del Mundial de Fútbol Brasil 2014, anunció que autoriza de forma gratuita a todos los canales comunitarios, operadores de cable y satelitales del país, a retransmitir su señal análoga hasta el 31 de diciembre de 2014.

De esta manera, Caracol Televisión S.A. quiere garantizar que su señal análoga esté disponible a través de todos los sistemas de televisión por suscripción del país durante el Mundial de fútbol Brasil 2014.

Imagen streaming Caracol TV

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla