Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Fruco Deli es la nueva línea de productos para la gastronomía

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Fruco Deli es la nueva línea de productos para la gastronomía
Especiales - Noticias
Jueves, 21 de Agosto de 2014 01:00

Juan Felipe Ojeda, Gerente de Mercadeo de Dressing Colombia y Middle Americas
Juan Felipe Ojeda, Gerente de Mercadeo de Dressing Colombia y Middle Americas
Mayodulce, Mayomostaza y Salsa Tártara son las nuevas salsas con las que la marca Fruco, perteneciente a Unilever espera conquistar el mercado colombiano.

  • Con el lanzamiento de la nueva línea Fruco Deli, los consumidores tienen mayores opciones para acompañar sus pasabocas y platos especiales.
  • Al igual que los demás productos de la marca, la línea Fruco Deli es baja en grasa, lo cual la convierte en una excelente opción de aderezo al tener un perfil nutricional balanceado.

Fruco
Las tres salsas están disponibles en presentaciones de 200 y 400 gramos

Bogotá.— Fruco®, una de las marcas preferidas por los colombianos, presentó la nueva línea de salsas Fruco Deli, la cual consta de tres productos: Mayodulce, Mayomostaza y Salsa Tártara. Con esta innovación la marca continúa ofreciendo una oferta de valor a sus consumidores, permitiéndoles acompañar sus platos y pasabocas con nuevos sabores, resaltando la tradición colombiana.

“Mayodulce es una salsa que es particularmente especial porque nadie más la ofrece en el mercado. No está diseñada para acompañar algunos alimentos en específico, sino que es el consumidor final quien decide a qué se la quiere poner. Es una salsa para que los colombianos descubran por si mismos nuevas experiencias de sabor, y con el tiempo identifiquen con qué platos es recomendable usarla”, afirmó Juan Felipe Ojeda, Gerente de Mercadeo de Dressing Colombia y Middle Americas.

Por otra parte, la Salsa Tártara fue creada especialmente para ser la compañera fiel de los pescados. Por su composición es un complemento ideal para la comida de mar. Así mismo, Mayomostaza es perfecta para todo tipo de carnes y pasabocas. Igualmente, la marca tendrá en su página web www.Fruco.com.co ideas diarias donde los consumidores pueden encontrar diferentes formas de degustar estos nuevos sabores en recetas prácticas y fáciles de preparar.

Fruco
Así como lo plantea la marca Fruco, todos sus productos, son bajos en grasa, lo cual la convierte en una excelente opción de aderezo al tener un perfil nutricional balanceado.

Este nuevo portafolio de salsas permite una mayor cobertura de la marca en los hogares de Colombia. “Con este lanzamiento buscamos liderar el mercado de salsas a base de mayonesa en el que actualmente sólo se compite con salsa rosada. De esta manera queremos consolidar nuestro liderazgo en la categoría de aderezos en Colombia, atrayendo a ese grupo de consumidores que buscan nuevas experiencias de sabor”, puntualizó Ojeda.

Acerca de Unilever
Según Wikipedia, es una empresa multinacional británico-neerlandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabones.

Unilever ha informado que está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En 2007 se consolidó Unilever Middle Americas como la agrupación de nueve países de las regiones Andina y Centroamérica. Está conformada por Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Acerca de Fruco®
Una de las más de 400 marcas de producto que posee Unilever en el mundo es Fruco. Es un producto muy destacado en la categoría de aderezos. Los productos Fruco® actualmente llegan a más de 7 millones de hogares en Colombia.

Fotos MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla