Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Próximo nacimiento de Gorila en Busch Gardens

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Próximo nacimiento de Gorila en Busch Gardens
Especiales - Noticias
Martes, 16 de Septiembre de 2014 15:30

Pele
Pele
, la madre gorila de la Llanura Oriental de 12 años. Ella llegó a Busch Gardens en febrero del 2010 del zoológico Gladys Porter de Brownsville, Texas.

Tampa, Florida.— Busch Gardens ha anunciado que una gorila de llanura oriental de 12 años llamada Pele, está embarazada y dará a luz a finales de este año. Con un período de gestación de 8 meses y medio, se espera que Pele dé a luz en noviembre del 2014.

Este embarazo es parte de la participación de Busch Gardens en la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y en el Plan de Supervivencia de Especies (SSP). La misión de la SSP es cooperar para preservar las especies amenazadas o en peligro de extinción dentro de las instalaciones acreditadas por la AZA. Actualmente los Gorilas de Llanura Oriental se encuentran en peligro de extinción.

Pele llegó a Busch Gardens en febrero del 2010 del zoológico Gladys Porter de Brownsville, Texas. Rápidamente se integró a la manada de gorilas del parque, y Bolingo, uno de los gorilas machos de Busch Gardens se convirtió en su acompañante. Bolingo nació en noviembre del 2005 en Busch Gardens, convirtiéndose en el primer exitoso nacimiento de gorila en la historia del parque.

Tanto Pele como Bolingo, junto con otros gorilas de Busch Gardens, se pueden ver en la Reserva Myombe en el parque. Pele seguirá siendo vista por los invitados hasta dar a luz.

Desde el 2004 Busch Gardens ha apoyado el estudio Mbeli Bai de gorilas de llanura oriental en la remota región del Parque Nacional Nouabale-Ndoki en la selva del Congo en África. El proyecto es apoyado a través del Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens y es coordinado por la Sociedad de Conservación de la Vida Salvaje (Wildlife Conservation Society). El enfoque del estudio sobre la rareza de la ecología y el comportamiento social de los gorilas de llanura oriental, ha permitido la recolección de datos innovadores y fascinantes sobre esta especie en peligro de extinción.

Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Parks & Entertainment™, una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y líder mundial en el bienestar animal, la capacitación y el cuidado veterinario. La compañía cuida de una de las colecciones de animales más grandes de Norteamérica y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres.

Foto Busch Gardens

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla