Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Caracol Televisión firma acuerdo con Globosat para ingresar al mercado de TV por suscripción en USA

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Caracol Televisión firma acuerdo con Globosat para ingresar al mercado de TV por suscripción en USA
Especiales - Noticias
Viernes, 03 de Octubre de 2014 12:00

Gonzalo Córdoba Mallarino
Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión

De esta manera Caracol Televisión y la empresa destacada en el mercado brasileño en programación para TV paga permitirán con su asocio, seguir expandiendo los productos realizados por el Canal traspasando fronteras.

El proyecto pactado entre ambas empresas permitirá que en el año 2015 lancen a largo plazo un canal por suscripción en el país norteamericano, donde se ofrecerá al creciente mercado hispano hablante una nueva opción de entretenimiento televisivo en español. Por tanto, 55 millones de personas podrán disfrutar de diversas producciones bajo estándares de óptima calidad.

El acuerdo fue formalizado esta semana entre Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión, y Alberto Pecegueiro, Director General de Globosat.

Con respecto a los puntos convenidos, el representante de la organización del Grupo Globo manifestó "Globosat, con sus casi 23 años de existencia, acumuló una gran experiencia en el lanzamiento de canales de TV paga en colaboración con grandes grupos internacionales. Para nosotros ahora es natural mirar con atención que el sector más creciente en USA es el mercado de lengua hispana”.

Asimismo, Alberto Pecegueiro expresó con respecto a Caracol Televisión que admiran “la calidad de uno de los mayores productores de contenidos dramatizados en español, además de identificarse con su cultura, sus valores y su visión de negocio".

Paralelamente, Gonzalo Córdoba Mallarino señaló que "es un motivo de orgullo el haber llegado a este acuerdo con Globosat, el socio que todos queremos tener en este proyecto de largo plazo y con el cual buscamos fortalecer nuestra actual presencia en el mercado hispano de USA. Este es un reconocimiento a la calidad de la producción de TV colombiana”.

Además, agregó que el vínculo permitirá “reafirmamos así nuestra vocación de innovación y expansión a nuevos sectores y mercados con contenidos novedosos y refrescantes en un mercado que conocemos y sabemos que cada día es más exigente".

Foto Caracol Televisión

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla