Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » 57 Feria de Cali presentó resultados positivos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
57 Feria de Cali presentó resultados positivos
Especiales - Noticias
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 11:00

Feria de Cali 2014
Caleños y turistas disfrutaron de seis días en los que la Administración Municipal y Corfecali le llevaron a la ciudad diversos eventos culturales y de esparcimiento.

  • Se realizó la Feria Taurina en la Plaza de Toros Cañaveralejo.

Feria de Cali 2014
Fue inaugurada en el Parque Alameda
una escultura en homenaje al gran cantante y bailarín "Piper Pimienta”,
obra del pintor y escultor Diego Pombo.

La Administración Municipal y Corfecali organizaron, entre el 25 y el 30 de diciembre, tres desfiles: Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos y Carnaval de Cali Viejo; una Calle de la Feria, cinco conciertos, Día del Pacífico, el XXIII Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, Las Tascas y la Feria Rural y Comunera, entre otros.

El buen comportamiento ciudadano y la asistencia masiva en cada uno de los eventos demostraron que la programación de la versión 57 de la Feria de Cali estuvo diseñada para cautivar todos los gustos.

Más de medio millón de asistentes al Salsódromo pronosticaron el éxito de esta Feria, más de 120 mil personas en cada uno de los Desfiles de Autos Clásicos y Carnaval de Cali Viejo ratificaron que estos son espacios para el disfrute de la familia en el marco de la Feria.

100 mil salseros, durante los cinco días del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, hicieron de este evento el de mayor crecimiento en afluencia de público.

La Feria Rural y Comunera permitió que 70 mil caleños, un promedio de 1.500 en cada uno de los eventos, gozaran en las 22 comunas y 15 corregimientos de una programación en la que la calidad artística fue pilar de la organización.

Feria de Cali 2014

El Salsódromo nocturno y la Calle de la Feria fueron otros de los grandes aciertos en la 57 Feria de Cali porque el público los recibió con alegría y aprobó estos cambios con su masiva asistencia, prueba de ello fue un público flotante de 120 mil personas durante las 8 horas de presentaciones en la Calle de la Feria

En los cuatro conciertos gratuitos que se realizaron en las Canchas Panamericanas de Fútbol asistieron aproximadamente 70 mil personas, un promedio de 18 mil por concierto. El Estadio Olímpico Pascual Guerrero en el Superconcierto recibió a más de 30 mil asistentes que disfrutaron del espectáculo que entregaron Prince Royce, Enrique Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Willy Colón, Los Gigantes de la Salsa con Oscar D´León, La India e Ismael Miranda y Daddy Yankee.

Feria de Cali 2014

Todos los artistas locales e internacionales pusieron a bailar y cantar al público. Los Hermanos Lebrón, Luis Felipe González, Yan Collazo, Tito Nieves, Son Varadero, Puerto Rican Power, Willy Colón, Tito Nieves, Ismael Rivera JR y Roberto Roena, entre otros, hicieron parte de los invitados internacionales.

El talento local y nacional fue el gran protagonista con artistas como Willy García, la Big Band de José Aguirre, Javier Vásquez, Canela, La Misma Gente, Andy Caicedo, Guayacán, Cali Flow, Los Traviesos, Integración Casanova, Matecaña, Junior Jein, Herencia de Timbiquí, Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico, Saboreo, Conjunto Habanero, Gamuza y Charol, Raquel Sosaya, BoleOro, Cali Charanga, Joel Mosquera, Cuarto Contacto, Son de Aka, 3 de Corazones, La Gente Pesada, Pumba, Charlie Cardona, Luis Alberto Posada, Jhon Alex Castaño y el Grupo Niche.

Feria de Cali 2014

“La Capital de la Alegría” fue la gran ganadora durante la 57 Feria de Cali gracias al comportamiento ciudadano, la reducción que se presentó en homicidios y accidentes de tránsito comparado con años anteriores y la visita de turistas nacionales y extranjeros que llegaron para disfrutar de todos los eventos.

La 57 Feria de Cali culminó así con un balance positivo donde los caleños fueron los grandes protagonistas y también los grandes ganadores.

Fotos Corfecali

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla