Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Colombia celebra el Día Nacional del Café

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Colombia celebra el Día Nacional del Café
Especiales - Noticias
Sábado, 27 de Junio de 2015 09:00

Café
Hoy sábado 27 de junio es el Día Nacional del Café en Colombia y Grupo Britt promueve la degustación y disfrute del más delicioso café 100 por ciento colombiano.

Bogotá.— Colombia es sinónimo de café. Su sabor, su olor y su textura forma parte de la rica y extraordinaria cultura de nuestro país. El 27 de junio es el Día Nacional del Café y Grupo Britt también celebra a nuestra bebida nacional, como parte de la rica cultura colombiana.

El Día Nacional del Café nos recuerda que esta bebida es nuestra carta de presentación ante el mundo. La fecha conmemorativa busca homenajear el trabajo de la cadena cafetera y su dedicación pero también a todos los que lo preparan y disfrutan día a día. Orgulloso de pertenecer a Colombia y de su valiosa cultura y de sus más ricas tradiciones, el Grupo Britt brinda lo mejor de nuestro país para ofrecer una exclusiva selección de las regiones cafetaleras y brindar productos de excelente calidad.

Queremos que en Colombia, beber café sea la excusa perfecta para cualquier acto social. Una reunión de trabajo, cerrar un negocio, celebrar con los amigos, o asistir a una cita romántica. Cualquier ocasión puede ser perfecta para degustar del intenso aroma de un café. El café es la bebida preferida por los colombianos y Grupo Britt lo sabe, por eso se esmera con dedicación en ofrecer productos de variedad y alta calidad.

Popayán, Pitalito, Quimbaya, Concordia, Caicedonia y Nariño conforman el origen de los sabores y aromas que Grupo Britt ofrece a todos los colombianos para disfrutar de una bebida que forma parte de nuestra tradición. Alimentado por la variedad de temperaturas que se registran en las montañas nariñenses, Café Britt Nariño Volcánico es elaborado con el café más fino del departamento de Nariño. Ofrece alta acidez, cuerpo medio, notas dulces y un aroma muy pronunciado, características ideales para disfrutar durante el Día Nacional del Café.

Foto archvo MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla