Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Juan Valdez® llega a la Tienda número 100

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Juan Valdez® llega a la Tienda número 100
Empresas - Noticias
Martes, 25 de Agosto de 2015 15:00

 Juan Valdez
La tienda número cien de Juan Valdez se abrió en Asunción, Paraguay. La marca de los caficultores colombianos abrirá 20 tiendas más en el exterior en lo que resta del 2015.

  • Las ventas de Juan Valdez han venido creciendo al 18 por ciento anual en los últimos cinco años.
  • Otro de los logros de la marca durante esta semana es que se alcanzaron tres millones de seguidores en la red social Facebook.

Con la apertura de una nueva Tienda Juan Valdez en Asunción, Paraguay, la marca de los cafeteros de Colombia, llegó esta semana a su tienda número 100 en el exterior, lo que lleva a la compañía a tener hoy 326 establecimientos alrededor del mundo.

Así mismo, esta semana se abrió la segunda Tienda Juan Valdez en Malasia, ubicada en Kuala Lumpur en el prestigioso centro comercial Avenue K, cerca de las famosas Torres Petronas.

“Es un logro muy importante haber superado las 100 tiendas fuera de Colombia. Nuestra estrategia internacional es cada vez más dinámica y esperamos que para el final del año estemos operando un total de 120 tiendas fuera del país”, aseguró Hernán Méndez, presidente de Procafecol, firma que administra las Tiendas Juan Valdez.

Actualmente la compañía cuenta con tiendas en 16 países alrededor del mundo, entre ellos Ecuador, Estados Unidos, España, Kuwait, Corea del Sur, Chile, Colombia, España, Aruba, Bolivia, Panamá, Perú, México, El Salvador, Malasia, Costa Rica y ahora Paraguay.

“Para nosotros generar valor agregado a los cafeteros colombianos es crucial, y la dinámica de la marca Juan Valdez® es una muestra de cómo podemos avanzar cada vez más hacia la rentabilidad y la competitividad”, dijo Roberto Vélez Vallejo, nuevo Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros.

Vélez Vallejo recordó que ninguna otra organización de productores en el mundo ha logrado replicar un modelo de negocios para café similar al de Juan Valdez®.

Acerca de la marca Juan Valdez®
Es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 500.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional.

Foto Federación Nacional de Cafeteros

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla