Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Del 20 al 22 de noviembre Colombia se enciende

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Del 20 al 22 de noviembre Colombia se enciende
Especiales - Noticias
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 03:00

Fresia Castro
Fresia Castro, creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal

El encuentro internacional de transformación humana más importante de Colombia, "Mensajes que encienden", llega para tocar el corazón de las personas del 20 al 22 de noviembre, en Bogotá.

En el origen de la actual crisis financiera mundial hay una profunda crisis antropológica, es decir, la negación de la priorización del ser humano, que ha sido convertido en objeto de la sociedad de consumo. Desde épocas remotas, el ser humano ha anhelado ideales de paz, justicia, salud, abundancia, felicidad y bienestar, y pareciera que cada vez se alejara de encontrarlas. Un reciente estudio de finales de 2013 realizado por la Universidad de Queensland en Australia revela que Colombia, Paraguay y Guyana son los países que sufren las tasas de depresión más altas en Latinoamérica. El estudio replicado por The Washington Post concluye que a nivel mundial la depresión es la segunda causa de discapacidad, con un poco más de 4 por ciento de la población mundial diagnosticado con esta enfermedad.

Sin embargo, hay algo que está cambiando. Las personas hoy están en búsqueda de respuestas existenciales: quieren saber para dónde van, cómo ser más felices y cómo pueden aportar. Es tal el caso, que la prestigiosa Universidad de Harvard imparte una cátedra sobre felicidad desde 2006, desde entonces es la más apetecida por los estudiantes, suplantando a "Introducción a la Economía" que por mucho tiempo fue la favorita. Por décadas se creyó que la felicidad no podía ser enseñada, hasta que el creador de la psicología positiva, Martin Zeligman, cambió esa idea. Sus investigaciones demostraron que el 50 por ciento del nivel de felicidad de una persona depende de creencias y hábitos modificables en el transcurso de la vida.

El término de moda es "transformación humana", que hace alusión a buscar un estilo superior de vida, en donde las personas se abren a la capacidad de merecer y de crear una realidad plena, sin carencias, descubriendo el potencial que hay en el interior de cada cual para encontrar así la verdadera felicidad.

Colombia despierta a una iniciativa poderosa
Del 20 al 22 de noviembre de 2015, en el Club Colsubsidio de Bellavista, en Bogotá, "Mensajes que encienden" es el encuentro que congregará a 3.000 personas con un mismo fin: encender una chispa de luz que siembre la semilla de la paz y la felicidad interior de los colombianos. De la mano de 7 grandes líderes internacionales y 35 expertos en crecimiento y desarrollo personal, el evento será el más grande en transformación humana este año en el país.

Representando al género femenino estarán Lisa Nichols (USA), participante en el libro "El Secreto," autora del best-seller "No matter what," CEO y fundadora de Motivating the Masses, la primera compañía de entrenamiento y desarrollo personal en el mundo que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York; y Fresia Castro (Chile), creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, método contenido en su best-seller "El cielo está abierto”; es reconocida internacionalmente por unir los campos de la ciencia y el espíritu.

Estados Unidos contará con la representación de Joe Dispenza, reconocido como el autor de física cuántica más vendido en el mundo con sus libros "Desarrolla Tu Cerebro: La Ciencia de Cambiar tu Mente" y, "Deja de Ser Tú: la mente crea la realidad" (2012), sobre la neurociencia del cambio y la epigenética. Por su parte, Joe Morton (Canadá), representante de la industria del mercadeo en red, considerada la de mayor crecimiento en el planeta y dueño de varias compañías multinacionales, hará su aporte como defensor del estilo de vida saludable y de una nueva economía global basada en las redes humanas.

De América Latina, estará el reconocido conferencista uruguayo Carlitos Páez, quien a los 18 años sufrió un accidente aéreo del cual fue sobreviviente por 72 días perdido en la Cordillera de Los Andes, hecho que inspiraría la famosa película "Viven". Asimismo, Juan Gómez empresario colombiano y fundador de la iniciativa, dará un mensaje inspirador y quien lanzará su libro “El Amor de mi vida soy yo”. Y para cerrar el evento con broche de oro, estará Jaime Jaramillo, el reconocido colombiano "Papá Jaime," quien se ha unido como el gran padrino de esta iniciativa, Premio Mundial de la Paz, destacado como uno de los 50 líderes más influyentes del siglo XXI, con una vida de más de 40 años dedicada a defender de los derechos humanos y autor del best-seller "Te amo, pero soy feliz sin ti."

Este encuentro también busca ser un espacio de networking entre empresarios, líderes, tomadores de decisión, profesionales y particulares, de donde saldrá un plan de acción en el que los diferentes sectores se comprometan para hacer de Colombia, un país más pacífico y feliz.

Información en mensajesqueencienden.com

Fotos tomadas de mensajesqueencienden.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla