Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » La 'motivadora de las masas' llega por primera vez a Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
La 'motivadora de las masas' llega por primera vez a Colombia
Especiales - Noticias
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 04:00

Lisa Nichols
Lisa Nichols
, la única mujer afroamericana dueña de una compañía que cotiza en la bolsa de Nueva York estará de visita para dar una de sus famosas conferencias en el marco de "Mensajes que encienden."

Del 20 al 22 de noviembre de 2015, en el Club Colsubsidio de Bellavista, en Bogotá, "Mensajes que encienden" es el encuentro que congregará a 3.000 personas con un mismo fin: encender una chispa de luz que siembre la semilla de la paz y la felicidad interior de los colombianos. De la mano de 7 grandes líderes internacionales y 35 expertos en crecimiento y desarrollo personal, el evento será el más grande en transformación humana este año en el país.

Lisa Nichols será una de las grandes conferencistas internacionales de este encuentro. Autora de seis best-selleres y una de las conferencistas de transformación humana con mayor demanda, Nichols llega para inspirar a los colombianos con su mensaje empoderador que surge de las entrañas de su vida misma. De ser una madre soltera de Los Ángeles, California, que dependía de la ayuda pública del gobierno pasó a ser una empresaria millonaria, que ha impactado a millones de personas en el mundo con su extraordinaria historia.

Su emblemático sistema “No Matter What!”, basado en el best-seller del New York Times que lleva el mismo nombre, Nichols enseña a dominar el cumplimiento de metas incomprensibles para que las personas aprovechen su potencial ilimitado. Su participación en la película y el fenómeno del autodesarrollo "El Secreto", catapultó su popularidad alrededor del mundo. Ha sido entrevistada en los programas y talk shows más importantes de Estados Unidos y honrada con numerosos premios por su trabajo, como el premio humanitario de Sudáfrica, el Premio Embajador, el Premio Pioneros de General Motors y el Premio Corazón de Aprendizaje de la Fundación Legoland, entre otros.

Esta luminaria estará en Colombia en el evento más importante de transformación humana trayendo su mensaje de empoderamiento a las personas, con el que ha logrado impactar la vida de millones de personas, trasnformando a 211.650 adolescentes, previniendo 3.800 suicidios, a 2.500 desertores de la escuela a que la retomen y a que miles se reunan con sus familias por medio de la labor de su fundación Motivating the Teen Spirit.

Información en mensajesqueencienden.com

Fotos tomadas de mensajesqueencienden.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla