Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Ranking Colombia de objetos más olvidados en Taxis

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Ranking Colombia de objetos más olvidados en Taxis
Empresas - Noticias
Viernes, 09 de Octubre de 2015 03:00

Sebastián Salazar, Easy Taxi Colombia
Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia
Easy Taxi, plataforma de solicitud de taxis, presenta el primer “Ranking de los objetos frecuentemente olvidados en los Taxis en Colombia”.

  • Easy Taxi elaboró el ranking a partir de la información registrada por su departamento de recuperación de objetos olvidados en sus taxis aliados.
  • Según los datos, del total de artículos reportados, el 53 por ciento corresponden a celulares, 17 por ciento a documentos personales, 10 por ciento a maletas y 7 por ciento a llaves.
  • En el 70 por ciento de los casos, los artículos han sido reportados por los taxistas.

Bogotá.— Easy Taxi, la plataforma de solicitud de taxis especializada en América Latina, realizó el primer “ranking de los objetos frecuentemente olvidados en los Taxis”, a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados. Del total reportado, el 53 por ciento corresponde a celulares y tabletas, 17 por ciento a documentos personales y 10 por ciento a maletas o morrales.

Los objetos más olvidados
De acuerdo a los datos analizados durante los 12 meses del 2014 y los 9 meses del 2015, Easy Taxi registró en Colombia un total de 210 objetos olvidados. Del total global, 117 son celulares o tabletas y 27 son computadores portátiles. Le siguen documentos personales y maletas. Acorde a la cantidad registrada en cada una de las categorías, el Ranking de los Objetos Más Olvidados en los Taxis colombianos queda así:

  1. Celulares y Tabletas: 53%
  2. Documentos personales: 17%
  3. Maletas: 10%
  4. Llaves: 7%
  5. Gafas: 4%
  6. Computadores Portátiles: 3%
  7. Ropa: 3%
  8. Otros: 3%

Entre los objetos más curiosos encontrados, enlistados como “otros” se encuentran instrumentos musicales, zapatos, herramientas y hasta tesis de grado universitarias.

Ranking Easy Taxi  Colombia de objetos olvidados

De acuerdo a su política, Easy Taxi presta un servicio de monitoreo e intermediación para recuperar los objetos abandonados en los vehículos, sin embargo, el único responsable de los objetos personales es el pasajero por lo que Easy Taxi aclara que no se hace responsable por el valor de los objetos que no se puedan recuperar.

Entre las 20 ciudades en donde tiene presencia Easy Taxi en Colombia, Bogotá, Cali y Medellín son las que más registran olvido de objetos por parte delos usuarios.

Para Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, “En Easy Taxi, en forma permanente, estamos diseñando estrategias para brindar mayor seguridad y confianza a todos los usuarios a la hora de abordar un servicio por la aplicación, por eso, nuestro departamento encargado tienen todas las herramientas para ofrecer el soporte necesario y llegar hasta las últimas consecuencias para tratar de recuperar los objetos abandonados”.

En Colombia los usuarios pueden reportar el olvido de objetos en los Easy Taxis en la línea de atención nacional 5520000 o a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acerca de Easy Taxi
Fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y seguro.

Foto e infografía Easy Taxi

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla