Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Cámara de Comercio de Bogotá incentiva el fortalecimiento del sector confección

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Cámara de Comercio de Bogotá incentiva el fortalecimiento del sector confección
Empresas - Noticias
Jueves, 15 de Octubre de 2015 12:00

Cámara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)
Bogotá se ha posicionado como nuevo epicentro del sector y un referente del desarrollo del mismo, con la presencia del 35 por ciento de los establecimientos del sector manufacturero del país.

  • A través de una serie de mesas de trabajo llamado ‘Moda Debate’ se contó con la participación de 850 empresarios.

Bogotá.— Como parte de su estrategia de fortalecimiento empresarial, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) está comprometida con el apoyo al sector confección, dado que su presencia en Bogotá representa el 35 por ciento del total del país.

Por ello, con el fin de impulsar la competitividad del sector la CCB creó desde hace dos años un portafolio de servicios para esta industria, el cual busca asesorar y acompañar a los emprendedores en el cumplimiento de sus sueños empresariales a través de iniciativas de creación y fortalecimiento. Es así como tan solo este año se han apoyado más de 850 empresarios con la realización de un diagnóstico y en más de 700 casos en esquemas de formación a través de talleres, asesorías y contactos comerciales.

A la fecha se han cumplido 154 sueños empresariales, entre los que se encuentra el incremento en ventas, la disminución de los costos de la operación y la generación de más empleo. 139 sueños se enfocaron a la definición de modelos de negocio, ampliación de canales de venta, ajustes en la producción, definición de plan de ventas y mercadeo, identificación de oportunidades de innovación y optimización de la estructura de costos y gastos.

Foto Cámara de Comercio de Bogotá

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla