Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Aeropuerto de San Francisco: punto de conexión a Oriente y el Pacífico

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Aeropuerto de San Francisco: punto de conexión a Oriente y el Pacífico
Especiales - Noticias
Jueves, 12 de Noviembre de 2015 10:00

Rutas aéreas
San Francisco, California, es la puerta de entrada a Oriente y el Pacífico y un punto de conexión clave para las empresas de la región que quieran negociar con estos mercados.

San Francisco.— El aeropuerto internacional de San Francisco (SFO), hogar de Silicon Valley y puerta de la costa oeste de Estados Unidos con Asia, se convirtió en el décimo segundo destino en Estados Unidos de la aerolínea Copa Airlines, luego de la inauguración de su vuelo Bogotá – San Francisco, vía Panamá facilitando las oportunidades de viaje para empresarios de la región que buscan expandirse en Oriente. El SFO permite conexiones directas a más de 13 destinos interoceánicos y del Pacífico, como Hong Kong, Tokio, Beijing, Shangai, Singapur, Taipei, Dubai, Sydney y Auckland.

Rutas aéreas

Conexión estratégica desde SFO a mercados clave
Singapur: vuele desde SFO a Singapur en menos de 20 horas. Con casi seis millones de habitantes, Singapur es un socio importante de Colombia desde el 2013 cuando se firmó el convenio de cooperación internacional. Como líder en la región de Asia Pacifico, este se ha convertido en la puerta de enlace comercial de Colombia en la región. Colombia importa numerosos productos de Singapur como: el petróleo, derivados del petróleo, industria liviana, maquinaria y equipos, así como el café. Colombia importa desde Singapur: maquinaria y equipo, productos de química básica, textiles, metalúrgicos, cosméticos y jabones.

Japón: solo le tomará 10 horas y 45 minutos llegar a Japón vía San Francisco, un país con un constante crecimiento del cual Colombia importa maquinaria pesada, equipos de comunicación, automóviles, productos químicos y algunos alimentos. Por el contrario, los productos colombianos que llegan a tierras japonesas son en su mayoría café, flores, níquel, productos químicos y carbón.

China: En solo 12 horas de salir de SFO estará en Beijing. Podrá explorar las oportunidades de negocios en China, el segundo socio comercial más importante de Colombia al tener un intercambio comercial de más de 12 mil millones de dólares. Colombia exporta a China materia prima como hierro, acero, cobre, cuero, café, aceites, madera y carbón. Por el contrario, China provee a Colombia de aparatos y artefactos mecánicos, automóviles, tractores, manufacturas de fundición, productos químicos, materias pláticas, muebles, calzado y prendas de vestir.

Los viajeros de negocios también podrán estar en menos de 17 horas en alguna de las 5 ciudades más importantes de China: Hong Kong, Cantón, Shanghai, Xiamen y Tianjin.

Sydney: En 15 horas aterrizará continente australiano. Australia no solo es un destino elegido por los colombianos para aprender inglés, también provee a Colombia con materiales para la industria metalurgia, productos químicos, maquinaria e industria liviana. Por su parte, Australia importa de Colombia, café, flores, agroindustriales y algunos elementos de industria liviana, convirtiéndolos en aliados estratégicos.

Finalizando este año, India se suma como destino directo desde el SFO con la inauguración del vuelo directo a Delhi por Air India.

Desde Colombia se puede llegar a San Francisco a través del vuelo diario de Copa Airlines Bogotá (BOG) – San Francisco (SFO) vía Panamá (PTY) desde Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, San Andrés, Pereira, Cúcuta, Cali y Cartagena, a bordo del Boeing 737-800 de nueva generación, con capacidad para 16 asientos en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Infografía Copa Airlines Bogotá

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla