Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Cabify, compañía de servicios especiales en transporte empresarial llega a Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Cabify, compañía de servicios especiales en transporte empresarial llega a Colombia
Empresas - Noticias
Martes, 16 de Febrero de 2016 12:00

Omar Calvo, Cabify
Omar Calvo, director general de Cabify Colombia
Desde España llega a Colombia Cabify, la compañía de servicios especiales orientados a empresas y turismo. El servicio se cobra por kilómetro recorrido.

  • Las empresas firman el contrato con Cabify, los ejecutivos de la empresa utilizan el servicio de los automóviles o vans y posteriormente la empresa contratante le paga los servicios prestados a Cabify.
  • Los usuarios del servicio pueden calificar el transporte utilizado, así como también los conductores pueden calificar a sus usuarios.

Bogotá.— Después de posicionarse en España, México, Chile y Perú, llega a Colombia Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web. Su objetivo es consolidarse en el corto plazo como la mejor solución de movilidad disponible para las empresas y el turismo en el país.

Cabify nació en 2011 en España y desde entonces ha venido creciendo a un ritmo acelerado, consiguiendo ser líder en los principales mercados donde opera. Ahora, se estrena en Colombia con el programa Cabify Corporate en el cual ya ha logrado concretar alianzas con más de 350 empresas del país.

“Cabify es una compañía que busca cambiar el transporte de las ciudades mediante la innovación y el uso eficiente de la tecnología. Además, nos ajustamos a la normatividad de los países donde operamos para ofrecer soluciones innovadoras de movilidad a nuestros clientes”, señala Omar Calvo, director general de Cabify Colombia.

La presentación de Cabify en Colombia coincide con una actualización del app a la versión 5.01 y la plataforma web en los países donde opera para facilitarle a los usuarios la navegación y la eficiencia en sus trayectos. La interfaz de la aplicación será ahora más intuitiva y fácil de usar con base en la preferencia de cada usuario.

Cabify innova también con el algoritmo usado para calcular el cobro de los recorridos. Se cobra únicamente por kilómetros y de acuerdo con la ruta óptima entre el sitio de partida y el de llegada sin importar si el usuario decide cambiar la ruta de movilización.

“Colombia representa, sin duda, un mercado muy interesante para Cabify. Nuestra compañía tiene un foco especial en Latinoamérica y Colombia supone un paso muy importante en nuestro proceso de consolidación como líderes en la región”, expresó Calvo, agregando que “además, las compañías podrán acceder al servicio en todos los países donde tenemos presencia y podrán reservar vehículos hasta con 30 días de anticipación”

Bogotá es la primera ciudad en Colombia en la que opera Cabify y se espera que al finalizar 2016 la compañía se haya expandido a otras siete ciudades.

Acerca de Cabify
Creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores, Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor a través del teléfono móvil o del computador con confirmación inmediata del servicio. La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de tarjeta de crédito o factura mensual una vez que la empresa se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

Operativo desde diciembre de 2011, el servicio está disponible en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Valencia, Bilbao, Vitoria, Tenerife, Lima, Santiago de Chile, México D.F., Querétaro y Bogotá.

Puede accederse a Cabify desde iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone (desde m.cabify.com). La nueva versión de la app se encuentra disponible para iPhone en el app store y próximamente estará también para Android. En computadores desde la web www.cabify.co

Foto: MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla