Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Asumió nuevo presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Asumió nuevo presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.
Empresas - Noticias
Viernes, 19 de Febrero de 2016 16:30

Andrés Acosta Luque, ExxonMobil de Colombia S.A
Andrés Acosta Luque, nuevo presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Asumió recientemente, luego de ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de vicepresidente comercial de Gas en ExxonMobil Qatar, en la ciudad de Doha.

Andrés Acosta nació en Bogotá. Es Ingeniero de Petróleos de la Universidad de América (Colombia), con estudios de Geología en la Universidad Nacional.

Inició su carrera en ExxonMobil, ocupando diversas posiciones en Colombia en las áreas comercial y financiera de la empresa. Posteriormente, se trasladó a Estados Unidos asumiendo diferentes responsabilidades regionales y globales para el negocio de combustibles en las oficinas de ExxonMobil en Florida y Virginia. En el año 2009 fue nombrado Gerente Financiero y de Planeación de ExxonMobil para la línea de negocios del Gas Natural para las Américas, con base en Houston, Texas. En el 2015 cumplió 20 años de trabajo en ExxonMobil. Andrés es casado y tiene dos hijos.

En su nuevo cargo, Andrés Acosta reemplaza a Camilo Durán Martínez, quien después de 34 años de valiosas contribuciones a la compañía, decidió retirarse.

En relación a las operaciones de ExxonMobil Exploration Colombia Limited, Fernando Sanabria continuará en sus funciones como gerente general.

Acerca de ExxonMobil de Colombia S.A. y ExxonMobil Exploration Colombia Limited
ExxonMobil Corporation, empresa petrolera estadounidense, como Standard Oil Company en 1870. Son subsidiarias de ExxonMobil Corp. con más de 98 años de presencia en Colombia. ExxonMobil construyó el oleoducto Colombia y las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena, ciudad en donde también desarrolló las zonas de Mamonal y Castillo Grande. Durante los últimos 50 años, la compañía ha comercializado combustibles y lubricantes bajo las marcas de Esso y Mobil.

Foto: ExxonMobil de Colombia S.A.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla