Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Arcos Dorados Colombia anuncia a su nuevo Manging Director

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Arcos Dorados Colombia anuncia a su nuevo Manging Director
Empresas - Noticias
Martes, 23 de Febrero de 2016 03:00

Francisco Staton, Arcos Dorados
Francisco Staton dirigirá la operación de la compañía en Colombia
Desempeñó diferentes roles en la compañía hasta llegar a ser Gerente Senior de Desarrollo para nuevos negocios en la División Norte de Latinoamérica.

Arcos Dorados, el mayor operador de la franquicia de McDonald’s América Latina, anuncia la llegada de Francisco Staton como nuevo Managing Director de Arcos Dorados Colombia. Staton inaugurará esta posición en el país para reforzar la atención que requiere una operación en crecimiento y de la relevancia estratégica para la compañía como lo es Colombia, uno de los principales mercados de la región para la Compañía. En su nuevo rol reportará a Luís Raganato, Presidente de la División Caribe.

Francisco es egresado de la Universidad de Columbia en Nueva York, donde realizó un Master en Business Administration. Trabajó en la consultora Boston Consulting Group en el área de consultoría empresarial. Dentro de su carrera en Arcos Dorados ha realizado el plan de entrenamiento operacional en San Pablo y Bogotá pasando por todas las posiciones hasta Gerente de Restaurante y áreas de consultoría. Posteriormente, desempeñó diferentes roles en la compañía hasta llegar a ser Gerente Senior de Desarrollo para nuevos negocios en la División Nolad, Norte de Latinoamérica, donde ha liderado el proyecto de McMío en México.

Acerca de Arcos Dorados (NYSE: ARCO)
Es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de septiembre 30 del 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 90.000 empleados que atienden a cerca de 4,0 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

Foto: Arcos Dorados

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla