Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Fab líquido, nuevo producto de Unilever

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Fab líquido, nuevo producto de Unilever
Empresas - Noticias
Lunes, 29 de Febrero de 2016 16:00

Fab Líquido
Como una nueva alternativa para el lavado de la ropa FAB® líquido, un producto de Unilever, busca convertirse en la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero.

La fórmula del producto rinde más del doble, comparado con el producto FAB® en polvo (siguiendo instrucciones de uso), y remueve las manchas más difíciles sin necesidad de remojar, dándole tiempo para compartir nuevas aventuras y experiencias con sus hijos.

El proceso de lavado de la ropa ha evolucionado con el tiempo; pasando del lavado a mano con jabón en barra, al detergente en polvo, hasta llegar a los detergentes líquidos que se disuelven mejor penetrando profundamente las fibras de la ropa y se pueden aplicar directamente en las manchas más difíciles, ahorrando tiempo.

Fab Líquido

Una de las ventajas del producto es que se puede aplicar directamente en las manchas para tratarlas sin necesidad de restregar; se disuelve mejor, penetrando profundamente las fibras sin dejar residuos en las prendas y siguiendo las instrucciones de uso, elimina las manchas más difíciles, aún sin remojar.

FAB® líquido tiene varias presentaciones: 1 Litro, 1,9 Litros y 3 litros; además tiene disponibles las presentaciones en su nuevo empaque económico doypack de 300 ml, 900 ml y 1.8 litros.

Foto MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla