Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Centari, producto de Axalta Coating Systems en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Centari, producto de Axalta Coating Systems en Colombia
Empresas - Noticias
Miércoles, 06 de Abril de 2016 16:00

Centari, Axalta
Karla Tortolero, de Axalta Coating Systems
Colombia es el primer país de Latinoamérica, en contar con la tecnología Centari™, una marca que ofrece productividad integrada y versatilidad todo en uno, para pintado y repintado de automóviles.

  • Axalta obtuvo ingresos globales de 4.36 mil millones de dólares en 2014.
  • La empresa de origen estadoiunidense, con presencia en 135 países del mundo, cuenta con más de 100 mil clientes, más de 4 mil distribuidores, 45 centros de entrenamiento, 35 plantas de producción y 7 centros de investigación.
  • En el mundo suministra sus productos a 37 fabricantes de automóviles (OEMs) en cerca de 200 plantas ensambladoras.
  • Axanta posee productos electroforéticos, tecnologías armonizadas de recubrimientos, entre otros.
  • Centari es la tecnología de pintura base solvente de la marca Cromax, que tiene presencia en Europa, utilizado en vehículos nuevos o en el repintado de los mismos.
  • La pintura base solvente ha sido diseñada para efectuar repintado de alta calidad, ofreciendo más de 200 mil fórmulas de colores.
  • Centari cuenta con Perlas Líquidas, Tintes y Resinas, y está orientado a automóviles.

Bogotá.— Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia en Colombia el lanzamiento de Centari™, una nueva alternativa de recubrimentos diseñados para brindar a los talleres, repintados de alta calidad, así como capacidad de trabajar más rápida, eficiente y económicamente.

Centari, Axalta
Karla Tortolero, Strategic Planning & Marketing Manager para la Región Andina y
Marketing Manager ICS (Liquid & Powder Coatings) de
Axalta Coating Systems,
muestra la m
áquina mezcladora de las tintas en dónde Centari ofrece más de
200 mil fórmulas de colores.

Axalta en sus 150 años de trayectoria, ofrece una solución que busca simplificar los procesos de trabajo y satisfacer las necesidades de los clientes, con un producto que integra todo en uno. Centari™, se caracteriza por tener gran versatilidad para reparaciones en puntos específicos y ahorro en tiempo de secado, facilitando su aplicación y maximizando su rendimiento en materiales.

Esta innovadora cartera de recubrimientos esta diseñada para brindar a los tallereristas un repintado de alta calidad, con nuevos desarrollos de mezclado para la mejora e igualación de colores. Por medio de un software y dispositivo automatizado, se puede obtener la formulación de color deseada rápidamente y llegar a preparar más de 200.000 mil gamas de diferentes calidades y colores de pintura.

Centari, Axalta
Karla Tortolero, Strategic Planning & Marketing Manager para la Región Andina y
Marketing Manager ICS (Liquid & Powder Coatings) de
Axalta Coating Systems,
y Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia

“Colombia es el primer país de Latinomérica en contar con el portafolio completo de Centari™, que se pone a disposición en 26 puntos de venta y distribución a nivel nacional. Con esta nueva cartera queremos ofrecer a los talleristas un producto con mejor productividad, que llegue a las necesidades básicas del día a día de trabajo, en ahorro de procesos, tiempo y dinero, para así seguir llevando el producto durante el 2016, a mercados como Perú y Ecuador en la región andina”, explica Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia.

Centari™, brinda a los talleres la capacidad de satisfacer la mayoría de requerimientos de los usuarios, como lo son el igualado de color, ya que por métodos tradicionales o con el dispositivo automatizado más reciente, cuenta con las herramientas de color idóneas para obtener la formulación de color correcta rápidamente. Así mismo aporta a la reducción de tiempos además de costos, puesto que utiliza una de las herramientas llamada Acquire®.

Fotos: MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla