Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » El legendario Nissan GT-R inicia ventas en Brasil

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
El legendario Nissan GT-R inicia ventas en Brasil
Automotriz - Noticias
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 16:00

Nissan
El modelo 2017 tiene un nuevo motor, suspensión, equipamiento y características de diseño. Los consumidores pueden configurar sus modelos con base en las opciones de moldura que se ofrecen

São Paulo – Nissan ha comenzado oficialmente la venta del súper auto en el mercado doméstico de Brasil. El GT-R es, notablemente, uno de los modelos de producción más rápidos del planeta, y un ícono que ha roto múltiples récords en las pistas de carreras más icónicas del mundo, lo que le ha ganado el apodo de "Godzilla".

El Nissan GT-R es fabricado exclusivamente en Japón. El modelo 2017 que será comercializado en Brasil posee características innovadoras en términos de diseño, motor, suspensión y equipamiento. La versión premium 3.8 V6 estará disponible en cinco opciones de molduras.

El GT-R estará disponible a petición en la renovada cadena de distribuidores de Nissan en todo el país. El súper auto japonés está confirmado como una de las atracciones principales de Nissan en el Salón del Automóvil de São Paulo este año, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Foto: Nissan

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla