Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Cementos Argos: cuarta empresa con mejor reputación en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Cementos Argos: cuarta empresa con mejor reputación en Colombia
Empresas - Noticias
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 02:00

Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos
Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos
Desde el año 2000 Merco viene evaluando la reputación de empresas, líderes e instituciones en las de 10 países y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo.

  • Por tercer año consecutivo, la compañía se ubica en el Top 10 de las empresas con mejor reputación del país, según el estudio Merco.
  • El cuarto lugar obtenido por la compañía en el ranking es el más alto que ha obtenido Argos en la historia de este índice.

Según los resultados entregados por Merco, Cementos Argos es la cuarta empresa con la mejor reputación de Colombia entre las 100 organizaciones incluidas en el ranking. Este resultado refleja la percepción de distintos grupos de interés sobre Argos como ciudadano corporativo frente temas como resultados económicos y financieros, calidad de la oferta comercial, reputación interna, ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional de la empresa e innovación.

“Es para nosotros un motivo de orgullo ser incluidos nuevamente en el ranking Merco de reputación corporativa. Pertenecer al top 5 de este ranking, representa un reconocimiento a nuestros más de 4.700 colaboradores de Argos en Colombia, a nuestros clientes y proveedores y, nos motiva a seguir creciendo y mejorando todos los días para llevar, con nuestros productos y soluciones, la luz verde de bienestar y calidad de vida a muchas más personas y comunidades, generando valor para todos nuestros grupos de interés”, afirmó Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos.

La medición de Merco es la única en el mundo que utiliza cinco evaluaciones y doce fuentes de información, además de incluir un amplio número de encuestados que en 2016 ascendió a más de 27.000 personas entre influenciadores en redes sociales, miembros del gobierno, líderes de opinión, empresarios, catedráticos, medios de comunicación, asociaciones de consumidores, ONG, analistas financieros y sindicatos, entre otros.

El estudio es avalado por el Instituto de Análisis e Investigación de España y el Centro Nacional de Consultoría de Colombia. Además, es el único monitor de reputación en el mundo verificado por KPMG, por lo que sus resultados son una fuente objetiva de esta medición.

Foto tomada de Argos.co

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla