Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Cada día se venden menos vehículos en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Cada día se venden menos vehículos en Colombia
Automotriz - Noticias
Viernes, 04 de Noviembre de 2016 09:00

Chery Fulwin
Según Fenalco, se presenta una caída de ventas de automotores nuevos a octubre de 2016 respecto del mismo periodo en 2015, en Colombia.

Según cifras de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, se presenta una difícil coyuntura comercial debido a la caída de ventas de automotores nuevos del 15,1 por ciento a octubre de 2016 respecto del mismo periodo en 2015, al pasar de 232.717 autos vendidos a 197.580.

Conforme a las cifras de Fenalco, en octubre, el total nacional de matrículas de vehículos nuevos fue de 19.168 unidades, frente a las 22.412 que se registraron en el mismo mes de 2015, lo que constituye una caída del 14.5 por ciento.

Bogotá, Cali y Medellín, respectivamente, son las ciudades con más número de automotores matriculados. Sin embargo, la capital colombiana tuvo una disminución de 12.9 por ciento y Cali del 14.4 por ciento respecto del mismo mes del año anterior, mientras que Medellín aumentó 12.5 por ciento.

En el acumulado anual, las líneas Chevrolet Spark, Chevrolet Sail y Renault Duster ocupan los primeros lugares en número de matrículas. En octubre, los primeros 3 lugares lo representaron Chevrolet Spark, Chevrolet Sail y Kia Picanto.

Las tres marcas con mayor número de matrículas en octubre son Chevrolet, Renault y Kia. Las dos primeras tuvieron una disminución del 21.6 por ciento y 5.7 por ciento, respectivamente, si se compara con el mismo mes en 2015, a diferencia de Kia que aumentó 6.3 por ciento.

Foto: Archivo MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla