Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Juan Carlos Vélez Uribe presenta proyecto de Ley para recuperar el nombre del Aeropuerto El Dorado

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Juan Carlos Vélez Uribe presenta proyecto de Ley para recuperar el nombre del Aeropuerto El Dorado
Especiales - Noticias
Jueves, 22 de Julio de 2010 12:23

Hoy el Senador Juan Carlos Vélez Uribe radico el Proyecto de Ley 23 de 2.010 que pretende recuperar el nombre “El Dorado” para el Aeropuerto Internacional de Bogotá, y a su vez exaltar la memoria del Dr. Luis Carlos Galán Sarmiento.

La propuesta del Senador Vélez Uribe es darle el nombre del dirigente colombiano a la nueva Terminal Internacional de Pasajeros, obra de gran importancia que se calcula estará terminada en junio de 2012.

Este edificio contará con 80 mil metros cuadrados, 13 puentes de abordaje, servicio de extinción de incendios, atención de búsqueda y rescate aeronáutico, etc.

El proyecto clausura así el debate publico que suscito el Proyecto de Ley que cambio de nombre el Aeropuerto Internacional de Bogota El Dorado por el de Luís Carlos Galán, el Proyecto del Senador Juan Carlos Vélez Uribe miembro de la bancada del Partido de la U y exdirector de la Aeronáutica Civil, acogiendo la respuesta de la ciudadanía que ampliamente se manifestó en contra del cambio de nombre; revive el nombre de “El Dorado” para el Aeropuerto de Bogota, en pro del espíritu de la memoria fundacional en el marco del Bicentenario de la Independencia y al mismo tiempo rinde homenaje al caudillo inmolado en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla