Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Cundinamarca se adhiere a Pactos por la Legalidad en juegos de suerte y azar

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Cundinamarca se adhiere a Pactos por la Legalidad en juegos de suerte y azar
Empresas - Noticias
Viernes, 11 de Agosto de 2017 09:00

Coljuegos y Cundinamarca
Juan B. Pérez Hidalgo, Presidente de Coljuegos y
Jorge Emilio Rey, Gobernador de Cundinamarca
El departamento de Cundinamarca se adhiere a la firma de los Pactos por la Legalidad en los juegos de suerte y azar.

  • Los Pactos por la Legalidad iniciaron el 19 de abril de 2017, en el departamento del Valle del Cauca, liderados por el presidente de Coljuegos Juan B. Pérez Hidalgo. Los siguientes departamentos en unirse fueron Boyacá, el 5 de mayo; Bolívar, el 8 de mayo; Caldas, el 24 de mayo: La Guajira, el 23 de junio y Atlántico, el 29 de junio 2017.
  • El objetivo de la firma de estos pactos es institucionalizar la mesa de la legalidad del sector de juegos de suerte y azar, a través de acuerdos de cooperación con gobernadores, alcaldes y gremios, generando acuerdos de voluntades para desarrollar la estrategia de “Jugar Legal es Apostarle a la Salud”.

Bogotá.— En la ciudad de Bogotá, en la Gobernación de Cundinamarca, hicieron presencia operadores, gremios y diferentes actores del sector de juegos de suerte y azar en Colombia, quienes participaron activamente en la firma del Pacto por la Legalidad del departamento de Cundinamarca.

El pacto fue suscrito por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, quien manifestó su compromiso y la colaboración de todo su equipo de gobierno frente la lucha contra la ilegalidad en juegos de suerte y azar en el departamento. “El departamento de Cundinamarca como una de las regiones con mayor población jugadora, manifiesta su compromiso e interés en participar de los juegos de suerte y azar como una opción de entretenimiento, bajo el marco de la legalidad y el juego responsable. Aquellos departamentos que aún no se han vinculado a esta iniciativa, los invitamos a conocer más sobre cómo es jugar legal y apostarle a la salud de los colombianos”, afirmó Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos.

Es importante destacar, que actualmente Cundinamarca cuenta con un segmento del mercado de juegos de suerte y azar de 6.3 por ciento con respecto al nivel nacional, muy superior a otras regiones.

Foto: Coljuegos

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla