Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Ingersoll Rand aumenta su eficiencia energética para abordar el cambio climático

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Ingersoll Rand aumenta su eficiencia energética para abordar el cambio climático
Empresas - Noticias
Viernes, 18 de Agosto de 2017 08:00

María Blase, presidenta de Hvac y Transporte de Ingersoll Rand
María Blase, presidenta de HVAC y Transporte de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand invierte 500 millones de dólares en eficiencia energética para abordar el cambio climático. La compañía se ha propuesto reducir su huella de gases de efecto invernadero a la mitad.

El compromiso de Ingersoll Rand y su familia de marcas Trane, Thermo King e Ingersoll Rand, con sede principal en Irlanda, es una empresa dedicada en el mundo a la creación de entornos confortables y sustentables, tiene el propósito de aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y ambientales relacionados con sus productos que integran la cartera industrial y de climatización.

María Blase, presidenta de HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning: Calefacción, ventilación y aire acondicionado) y Transporte de Ingersoll Rand para Latinoamérica, dio a conocer recientemente en Colombia el compromiso de la compañía a nivel global en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), consistente en evitar la generación de emisiones CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año, de la siguiente forma:

  1. Para sus clientes, una reducción del 50 por ciento en la huella de gases de efecto invernadero de sus productos para el año 2020 y dar alternativas dentro de su cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.
  2. Inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en los productos de la compañía.
  3. Reducción del 35 por ciento en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para el 2020.

De esta forma, la compañía estará llevando a la industria hacia un mundo más sustentable. “Para lograr la eficiencia energética, Ingersoll Rand introducirá productos en su cartera industrial y de climatización más eficientes operativa y energéticamente”, informó María Blase, presidenta de Hvac y Transporte de Ingersoll Rand para Latinoamérica.

En dos de las marcas de climatización de la compañía, Trane y Thermo King, se introducirán productos que usen refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global y se ajusten a los planes ambientales de los clientes de Ingersoll Rand sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la eficiencia.

Según María Blase, la compañía está comprometida en abordar todos los factores que contribuyen a la emisión de gases de efecto invernadero de sus productos como consumo de energía y carga refrigerante, fuga y tecnología del refrigerante. Aunque los productos de climatización y refrigeración para el transporte están diseñados para evitar las fugas, a veces estos pueden tener derrames de refrigerante a lo largo de su fabricación o el envío, o durante la instalación, o después de esta, debido a las uniones sueltas y al servicio continuo. “Ingersoll Rand estandarizará sus procesos para minimizar las fugas de refrigerante en el diseño y la confiabilidad del producto, la fabricación y las prácticas de mantenimiento”, enfatizó Blase.

La inversión de Ingersoll Rand de 500 millones de dólares para la investigación y el desarrollo relacionados con productos para el año 2020, se hará de la siguiente forma:

  • Trabajar con otros expertos de la industria para ayudar a identificar el camino a seguir con un menor potencial de calentamiento global para las zonas sin alternativas viables, especialmente en climas cálidos.
  • Colaborar con universidades para desarrollar y probar tecnologías alternativas para hacer frente a áreas como la vida atmosférica, las propiedades de transferencia del calor y el rendimiento general.
  • Contribuir con los propietarios de edificios y los clientes industriales y del transporte para entender sus necesidades y demostrarles el desempeño de las tecnologías de próxima generación.
  • La compañía reducirá las emisiones operativas de gases de efecto invernadero al reducir el consumo de energía, invertir en tecnología y mejorar la economía de combustible de su flota de vehículos. Esto incluye:
    • Continuar modernizando las instalaciones con nuevos equipos eficientes operativa y energéticamente.
    • Cambiar los requisitos de adquisición de flota de vehículos para incluir opciones con menor consumo de combustible cuando se adquieren o arrienden vehículos nuevos.
    • Reducir el uso de agentes espumantes con alto potencial de calentamiento global.
    • Celebrar el trabajo continuo de los equipos ecológicos de Ingersoll Rand, y ver por el mayor compromiso, educación y formación de los empleados.
    • Continuar desarrollando herramientas para cuantificar y medir el progreso.

Foto: Ingersoll Rand

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla