Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » DHL Express en Colombia nombra nuevo gerente

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
DHL Express en Colombia nombra nuevo gerente
Empresas - Noticias
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 06:00

Allan Cornejo, DHL Express Colombia
Allan Cornejo, nuevo gerente de DHL Express Colombia
DHL Express, proveedor mundial de envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, anunció el nombramiento de su nuevo gerente en Colombia.

Allan Cornejo ha estado vinculado a la compañía por más de 14 años, es nacido en Costa Rica y cuenta con amplia experiencia en la industria de envíos internacionales y logística.

Este joven ejecutivo es Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y se destaca por su enfoque en la gente, desarrollo de talento y resultados del negocio.

En DHL Express se ha desempeñado en Costa Rica como gerente comercial, gerente de ventas y servicio al cliente, director comercial para Centro América y el Caribe y gerente general. En su nueva posición trabaja para desarrollar el máximo potencial del equipo y lograr los objetivos propuestos. “Colombia es un país con gran potencial, estratégico para el crecimiento de DHL en Latinoamérica y con grandes oportunidades para la compañía”, destacó Allan Cornejo, gerente de DHL Express Colombia.

La amplia experiencia de Allan Cornejo y conocimiento del mercado de envíos internacionales y logística será vital para liderar las metas de crecimiento y los proyectos logísticos, de envíos internacionales, comercio exterior, recursos humanos y de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa DHL en Colombia.

DHL Express en Colombia tiene más del 52 por ciento del mercado. Para las operaciones de comercio exterior, cuenta con: un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, un vuelo internacional propio diario, nueve centros de servicio y 37 puntos de servicio propios, 134 vehículos (4 de ellos eléctricos), más de 600 Especialistas Internacionales Certificados y una red internacional en más de 220 países y territorios.

Foto: DHL Express Colombia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla