Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » KIA Motors reveló su prototipo completamente eléctrico

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
KIA Motors reveló su prototipo completamente eléctrico
Automotriz - Noticias
Viernes, 12 de Enero de 2018 15:00

KIA
El nuevo prototipo eléctrico hizo su debut mundial. La empresa surcoreana esbozará una visión para futuras estrategias de movilidad y tecnología.

  • Las exhibiciones interactivas exploran vehículos con interfaces a la vanguardia, tecnologías de conducción autónoma y el primer automóvil a nivel mundial con conexión integrada 5G.

Las Vegas, Nevada.— El fabricante coreano del sur, KIA Motors reveló su nuevo prototipo completamente eléctrico y presentó además, la visión de la marca para el futuro de la movilidad.

Combinando las fortalezas en diseño de KIA, con un tren de potencia eléctrico, batería altamente eficiente, el nuevo prototipo representa el siguiente paso en el continuo viaje de la marca hacia la electrificación. Además, una interfaz hombre-máquina (HMI) nunca antes vista y un avanzado sistema de “movilidad gráfica” para la iluminación, previendo el potencial que tendrán estas tecnologías cuando se introduzcan al mercado en los próximos años.

Tecnologías para llevar a KIA 'Más allá de la conducción autónoma'
Junto con el nuevo prototipo, la marca reveló una serie de nuevas características e innovaciones para sus automóviles. Las exhibiciones interactivas 'Más allá de la conducción autónoma' combinan tecnologías existentes y futuras para esbozar los planes de la compañía respecto a movilidad autónoma vehicular, apoyándose en la introducción de nuevos adelantos tecnológicos.

La surcoreana presentó tres exhibiciones interactivas con diferentes estilos de cabina, diseñadas para mostrar cómo la compañía incorporará nuevas tecnologías para mejorar la comunicación e interacción entre los ocupantes y los vehículos. Estas incluyen nuevas y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor y funciones pioneras en HMI, así como el primer automóvil a nivel mundial con conexión 5G integrada.

"La realidad virtual, los autos sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que rápidamente se hacen realidad, KIA está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías para sus clientes. En CES compartiremos nuestra estrategia y visión para la movilidad futura, y exhibiremos una gama de tecnologías avanzadas que nuestros clientes pueden esperar", dijo Woong-cheol Yang, Vicepresidente y Jefe del Centro de Investigación y Desarrollo de KIA.

Foto: KIA

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla