Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Kia Motors revela imágenes del nuevo sedan Forte 2019

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Kia Motors revela imágenes del nuevo sedan Forte 2019
Automotriz - Noticias
Lunes, 22 de Enero de 2018 10:00

Sedán Forte Kia
Nuevo sedan Forte Kia
Antes del debut mundial del nuevo sedán Kia Forte 2019 en el próximo North American International Auto Show (NAIAS), Kia Motors reveló imágenes de diseño del sedán compacto.

Aunque el Forte de tercera generación conserva su imagen deportiva y juvenil, gracias a una serie de elegantes y dinámicas características inspiradas en el Stinger fastback, este nuevo modelo cuenta con un aspecto más sofisticado, lo que es más notable es que ahora su diseño ha evolucionado de una cabina tipo cab forward, es decir cabina delantera, a una cabina tipo swept-back con curva en la parte posterior del auto.

Los pliegues del capó le otorgan al Forte una apariencia más imponente además de los distintivos rasgos del diseño frontal, incluyendo un nuevo enfoque de la exclusiva rejilla de nariz de tigre de Kia y un faldón más agresivo que mejora su presencia en la carretera. La parte frontal está acompañada por una nueva posición y diseño para los faros.

En la parte posterior, el bumper recibe el mismo tratamiento con indicadores de reversa y luces intermitentes separadas, ubicados debajo de las luces traseras de forma similar a la Sportage, una elegante tira horizontal conecta las luces traseras, haciendo que visualmente se vea más amplio.

En el interior, un diseño horizontal crea una sensación única, evitando el desorden con líneas limpias y botones mínimos, ubicados intuitivamente debajo de una gran pantalla. Adicionalmente, los ductos de ventilación circulares inspirados en diseños aeronáuticos, similares a los que se encuentran en el Stinger, adornan el tablero.

Foto: Kia Motors

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla