Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Bancolombia permite la apertura de cuentas de ahorro y nómina cien por ciento digital

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Bancolombia permite la apertura de cuentas de ahorro y nómina cien por ciento digital
Empresas - Noticias
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 05:00

María Cristina Arrastía, vicepresidenta corporativa de Personas y Pymes de Bancolombia
María Cristina Arrastía, vicepresidenta corporativa de Personas y Pymes de Bancolombia
El cliente solo necesitará su cédula escaneada y un computador o dispositivo móvil. Para la entrega de la tarjeta débito, el cliente decidirá si recibirla en casa o ir por ella a la oficina Bancolombia más cercana. La apertura de cuentas de ahorro y nómina de Bancolombia ya es 100 por ciento digital, y la entrega de la tarjeta es a domicilio.

Bancolombia anunció que cualquier persona podrá adquirir una cuenta de ahorros de manera digital, fácil, en minutos y sin tener que pisar una sucursal física del banco.

Gracias a la nueva funcionalidad de apertura de cuentas 100 por ciento digitales, los clientes tendrán la facilidad de abrir la suya en cuestión de minutos y con apenas un requisito: tener a la mano una copia escaneada de su cédula.

Podrán elegir entre los planes Básico, Estándar, Premium o Nómina, activar su cuenta y escoger si quiere recibir su tarjeta débito a domicilio o si prefiere recogerla en la sucursal física de su elección.

De acuerdo con María Cristina Arrastía, vicepresidenta corporativa de Personas y Pymes de Bancolombia, “estamos en un mundo cada vez más digital y las personas todos los días tienen menos tiempo, es por eso que seguimos trabajando en hacerles la vida fácil a nuestros clientes”.

La directiva agrega que la estrategia “pretende conducir a los clientes a canales y servicios convenientes y fáciles para los clientes, con lo que la apertura de cuentas, sin desplazamientos y en minutos, es una ganancia que les permitirá invertir más tiempo en sí mismos”.

Foto: Bancolombia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla