Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Buses eléctricos BYD en Londres

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Buses eléctricos BYD en Londres
Automotriz - Noticias
Miércoles, 04 de Julio de 2018 06:00

BYD Bus Double Decker referencia Enviro400EV
BYD en alianza con ADL (Alexander Dennis Ltd, fabricante de buses con sede en Escocia) se han llevado la mayor parte del primer pedido de buses eléctricos de doble piso que inicia su operación en el segundo semestre del año 2019 en la capital británica.

  • En total son treinta y siete buses BYD ADL, referencia Enviro400EV, que serán operados por Metroline.

Londres.— Con una combinación de la tecnología eléctrica comprobada de BYD, baterías de litio de larga duración y una elegante carrocería de color rojo, el fabricante de procedencia China se adjudica un nuevo proyecto de movilidad cero emisiones para la ciudad de Londres.

El modelo Enviro400EV, naciente de la alianza BYD y ADL, llegará a la capital británica a finales del segundo semestre del 2019, y será ensamblado en Gran Bretaña, como todos los productos que se han concebido entre la alianza de los dos fabricantes de buses.

Los doble pisos eléctricos de 10.9 metros de largo contarán con la llamativa carrocería de estilo urbano de ADL. Adicionalmente utilizarán la batería de hierro fosfato de BYD, tecnología que permite a los autobuses operar durante todo el día, tan solo con una recarga.

Los autobuses, operados por Metroline, prestarán servicio en la intensa Ruta 43, que pasa desde el puente de Londres en el sur hasta Friern Barnet en el norte de la ciudad.

“Con autobuses cero emisiones operando en la ruta 43, se confirma el compromiso continuo de Metroline con Londres. Los 37 nuevos BYD ADL Enviro400EV tienen credenciales medio ambientales muy impresionantes, y ofrecerán importantes beneficios para los londinenses. Esta inversión de Metroline evidencia nuestro compromiso por liderar la industria y ofrecer el mejor servicio de transporte para Londres, comenta el director ejecutivo de Metroline, Jaspal Singh.

Por su parte el director general de BYD en Europa, Isbrand Ho, resalta que “el trabajo en equipo ha progresado tremendamente al ganar licitaciones para las rutas TfL (Transport For London, administrador del servicio de buses para el transporte masivo en Gran Bretaña). Lograr que todos los buses de dos pisos sean totalmente eléctricos, es la clave para un impacto en la calidad del aire para los londinenses. Estamos preparados para otros pedidos de autobuses eléctricos de dos pisos y para retener nuestra posición como número uno en ventas de autobuses eléctricos a nivel mundial”.

"Este nuevo contrato para cubiertas dobles en conjunto con BYD, es un proyecto de otro nivel en todos los sentidos. Esperamos continuar nuestro viaje para mejorar la calidad del aire, mientras respondemos a las necesidades operacionales, así como las demandas de nuestros clientes y los requisitos de sus pasajeros con este nuevo vehículo de transporte masivo", añade Colin Robertson, CEO de ADL.

Foto: BYD

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla