Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Nissan LEAF Nismo desde julio 31 en Japón

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Nissan LEAF Nismo desde julio 31 en Japón
Automotriz - Noticias
Miércoles, 25 de Julio de 2018 05:00

Nissan Leaf Nismo
El vehículo eléctrico más vendido del mundo se incorpora a la gama Nismo y estará disponible a partir del 31 de julio en Japón. Para 2022, Nissan tiene como objetivo vender 1 millón de vehículos electrificados al año en el mundo.

Yokohama, Japón.— El Nissan LEAF Nismo debuta a nivel mundial y combinará por primera vez la emoción y las avanzadas tecnologías del vehículo eléctrico más vendido del mundo con la imagen deportiva y el desempeño de los vehículos Nismo. El modelo saldrá a la venta el 31 de julio en Japón.

El Nissan LEAF Nismo cuenta con una computadora personalizada de ajuste que otorga una aceleración más responsiva, neumáticos y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad, así como un elegante diseño exterior e interior.

El modelo se basa en el nuevo Nissan LEAF, el cual se presentó en octubre de 2017. El nuevo LEAF ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100 por ciento eléctrico, un diseño dinámico y avanzadas tecnologías que permiten la conducción autónoma.

El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Desde su lanzamiento ha ganado varios premios por su tecnología de vanguardia y rendimiento con cero emisiones; entre ellos el "2018 World Green Car" en el Auto Show de Nueva York.

Aunado a ello, ha recibido calificaciones de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Japón como del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Europa.

Para el año fiscal 2022, Nissan tiene como objetivo vender 1 millón de vehículos electrificados al año a nivel mundial.

Nismo, la división de Nissan enfocada en el automovilismo deportivo y tuning, lanzó su gama de vehículos urbanos con el Nissan Juke Nismo en 2013. Desde entonces, ha sumado al Nissan March Nismo, Nissan Note Nismo, Nissan 370Z Nismo, Nissan GT-R Nismo y Nissan Serena Nismo.

Dentro de las características más importantes del Nissan LEAF Nismo están:
Diseño exterior
El Nissan LEAF Nismo cuenta con las características aletas dobles en capas que distinguen a la gama de vehículos urbanos Nismo, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de arrastre.

Complementando la conducción de alto desempeño proporcionada por su bajo centro de gravedad, el exterior también incluye rines de aluminio de 18 pulgadas que minimizan la resistencia del aire. Disponible en nueve colores.

Diseño interior
El interior deportivo estimula a los sentidos con el uso prominente de los detalles rojos característicos de Nismo, incluido el volante de tres radios con una marca central roja. El panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el control electrónico de cambios tiene un acabado de metal cromado.

Desempeño Nismo
Los exclusivos neumáticos de alto agarre de 18 pulgadas y el sistema de suspensión de Nissan LEAF Nismo brindan una conducción cómoda y un manejo estable. Su dirección electrónica asistida a la medida y el Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en curvas) proporcionan una gran estabilidad.

La computadora personalizada en el Nissan LEAF Nismo permite una respuesta de aceleración delicada pero fuerte. Esto da como resultado una conducción cómoda tanto en las calles de la ciudad como en carreteras sinuosas.

Foto: Nissan

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla