Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » En Oslo, Noruega, se iniciará la operación de buses eléctricos más grande de Europa

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
En Oslo, Noruega, se iniciará la operación de buses eléctricos más grande de Europa
Automotriz - Noticias
Martes, 30 de Octubre de 2018 10:00

Autobuses articulados eléctricos BYD
La flota más grande de autobuses articulados eléctricos de Europa será entregada por BYD a la capital de Noruega, Oslo. El proyecto da inicio con el pedido realizado por Nobina, primer operador en poner en producción los ebuses BYD 18 de metros. En total son 42 buses.

Jan Volsdal, el gerente de Nobina, dijo: "Durante los próximos diez años, Oslo tiene previsto ejecutar un sistema de transporte público de emisiones cero y, junto con BYD, estamos haciendo una gran contribución para que este plan se haga realidad. Tenemos buenas experiencias con los dos diseños de BYD que han estado funcionando en Oslo durante medio año, incluidos los desafiantes meses de invierno, y confiamos en que el rendimiento de la nueva flota cumplirá con nuestras expectativas".

Estos 42 bues serán recibidos en el segundo trimestre de 2019, en total son 44 vehículos. La flota se convierte en la más grande de Europa. Cubrirán los servicios de las rutas en el área de Oslo y en particular en el este de la ciudad, remplazando la actual flota de vehículos diésel.

"Estamos muy contentos de que Nobina (Operador de los buses) haya elegido a BYD para ejecutar sus rutas en Oslo y para demostrar la eficacia buses BYD", comenta Isbrand Ho, Director Ejecutivo de BYD en Europa.

Acerca de BYD Company Ltd.
Es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un defensor implacable del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones.

Foto: BYD

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla