Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Subaru Forester 2019 en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Subaru Forester 2019 en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018
Automotriz - Noticias
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 10:00

Subaru Forester
Subaru Colombia presentó en el XVI Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, organizado por Corferias y Fenalco, la nueva Forester 2019, siendo ésta la quinta generación de uno de los modelos emblemáticos de la marca.

Como el modelo más vendido a nivel mundial de Subaru, la New Forester se posiciona como el elemento clave de la estrategia global de la compañía. Su nuevo modelo cuenta con un equipamiento sorprendente que permite a todos los pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto junto a un interior espacioso que cuenta con características de fácil uso. De acuerdo con la filosofía de diseño de Subaru "Dynamic X Solid", el nuevo diseño entrega la resistencia de un SUV con comodidad y conveniencia.

Subaru Forester

La Plataforma Global Subaru ofrece los más altos estándares en prevención de accidentes en su categoría, entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor.

Presenta las últimas tecnologías de Subaru que incluyen el sistema de asistencia del conductor EyeSight, SAWD, motor Subaru Boxer de inyección directa recientemente desarrollado de 2.0L y 2.5L además de X-Mode para mejorar capacidad de conducción en todo terreno. La nueva generación de Forester presenta un rendimiento mejorado para una experiencia emocionante capaz de ofrecer comodidad, diversión y aventura.

Subaru Forester

La New Forester cuenta con SAWD, nuevo motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de 2.0L y 2.5L de inyección directa, X-Mode para un mejor control sobre superficies de baja adherencia y la nueva Plataforma Global Subaru, que asegura un manejo confortable y agradable al conductor.

Fotos: MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla