Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Kia Cerato Vibro en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Kia Cerato Vibro en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018
Automotriz - Noticias
Martes, 13 de Noviembre de 2018 10:00

Kia Cerato
Kia Cerato
presentado en el XVI Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, organizado por Corferias y Fenalco, adopta indicios de estilo del deportivo Kia Stinger. Posee un sistema de entretenimiento flotante denominado KUVIC, táctil de 8 pulgadas con Apple Car Play. Kia ha vendido más de dos millones de los predecesores del Cerato en todo el mundo.

El nuevo Kia Cerato establece nuevos estándares en el segmento del sedán compacto, gracias a su diseño sofisticado, altos estándares de comodidad y calidad interior, una selección de motor altamente eficiente y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, inspirado en los últimos modelos de la marca, convirtiéndolo en un verdadero líder frente a sus competidores.

Kia Cerato

Al igual que con las versiones anteriores del Cerato, ésta nueva generación ha sido desarrollada en el Centro de Diseño Americano de Kia en Irvine, California, con apoyo del centro de diseño Namyang de la marca en Corea, la imagen deportiva y juvenil ahora se complementa con una apariencia refinada y sofisticada. Adopta una serie de elegantes y dinámicas líneas de estilo inspiradas en el Stinger, dando presencia dominante que se roba todas las miradas.

Kia Cerato

El frente se complementa con la distintiva parrilla 'nariz de tigre' de Kia y tomas de aire inferiores que optimizan su aerodinámica, cuenta con luces LED de marcha diurna, disponibles con faros de proyección e indicadores de intermitencia separados que se integran a la cortina de aire inferior de la rejilla.

En la parte trasera, el nuevo Cerato cuenta con una apariencia más robusta, creando una silueta 'sedán fastback', incluye unos indicadores de intermitencia ubicados debajo de las luces traseras en una sola unidad, adicional, el parachoques trasero tiene un diseño imponente, lo que le da al cuerpo de 1.800 mm de ancho.

Kia Cerato

La distancia entre ejes de 2.700 mm, indica el grado de confort que se podrá percibir al acceder al habitáculo, una longitud total de 4.640 mm, junto a una altura de 1.450 mm, acentúan aún más las proporciones de sedán deportivo.

El diseño lateral sobresale notoriamente gracias a los rines de lujo con diseño deportivo de doble tono en aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Fotos: MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla