Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » SsangYong Rexton y Rodius en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
SsangYong Rexton y Rodius en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018
Automotriz - Noticias
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 05:00

SsangYong Rexton
SsangYong Rodius
SsangYong
presentó varios nuevos modelos en el XVI Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, organizado por Corferias y Fenalco, entre ellos se destacan Rodius y Rexton 4x4.

SsangYong Rexton

SsangYong Rexton 4x4
El nuevo SsangYong Rexton 4x4 llegó a Europa el otoño pasado, anunciando importantes avances en diseño, calidad, seguridad y tecnología para la marca, y ya ha ganado varios premios, incluido de 4x4 del año de la revista 4x4.

El nuevo Rexton impresiona por su presencia pura y su exterior bellamente equilibrado. El Rexton es un gran vehículo del segmento D/E con tracción a las cuatro ruedas que ofrece un generoso y confortable habitáculo diseñado para que los pasajeros viajen con la mayor comodidad. Este acabado interior es capaz de camuflar su importante y resistente capacidad todoterreno.

El nuevo Rexton está alimentado por un motor turbodiésel de 2.2 litros que entrega una potencia máxima de 181 CV y un par máximo de 420 Nm. Esta mecánica puede asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática Mercedes-Benz de 7 velocidades. Basándose en la profunda experiencia de SsangYong en la tracción a las cuatro ruedas, el 4x4 inteligente ofrece estabilidad al optimizar la distribución del peso. La dinámica se ve reforzada por la nueva suspensión trasera independiente multibrazo.

El sistema de info-entretenimiento avanzado incluye radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto y navegación TomTom en una pantalla de 8.0" o en una de 9.2" -dependiendo del acabado-. La excelente conectividad ayuda a garantizar el entretenimiento de los pasajeros en cualquier lugar.

Un grupo de instrumentos de supervisión con una pantalla LCD de 7" garantiza una alta visibilidad y ayuda al conductor a mostrar el sistema de advertencia de salida de carril, la animación de la apertura del portón trasero o la navegación guiada entre otros.

Los faros han sido diseñados como piedras preciosas y cuentan con las funciones de luces de circulación diurna, luces antiniebla LED, luces laterales e indicadores de dirección. La parte trasera del automóvil ofrece un aspecto especialmente elegante, mientras que la elección de llantas de aleación de 17", 18" o 20", completa la lujosa apariencia general.

SsangYong Rodius

SsangYong Rodius
Ya sea por viaje de placer, negocios o para moverse por la ciudad, el nuevo Rodius es el monovolumen perfecto para transportar a once adultos, así como su equipaje. La camioneta recientemente ha recibido nuevo equipamiento y un elegante rediseño de su frontal.

Este nuevo aspecto frontal le otorga una imagen contemporánea y maximiza el carácter robusto del modelo gracias a una nueva parrilla, un nuevo diseño de los faros y unos nuevos faros antiniebla.

Las nuevas llantas de aleación de 18" pulidas y cortadas en forma de diamante, completan la apariencia elegante y combinan a la perfección con los protectores oscuros de los laterales.

El Rodius viene equipado con un sistema de audio inteligente que combina radio, Apple CarPlay y Google Android Auto y cuenta con una pantalla a color de 7". Al igual que en otros modelos de la marca, la Rodius cuenta con un sistema de manos libres Bluetooth, la conectividad iPod y la posibilidad de vincularse con un sistema de cámara trasera que nos ayudará en las maniobras de marcha atrás.

El nuevo Rodius presenta varias novedades que mejoran el confort y la vida abordo. Los asientos están diseñados para proporcionar un confort óptimo para el conductor y los pasajeros, especialmente en viajes largos. Existe la opción de tapicería de cuero en un color negro o gris claro.

Impulsado por un motor diésel Euro 4 turboalimentado de 2.2 litros, el nuevo Rodius ahora está disponible con tres acabados de pintura: blanco, plata fina y negro space.

Fotos: MarcasyMercados.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla