Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Carlos Mattos se pronuncia sobre su situación jurídica en Colombia

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Regístrese Gratis

Reciba Titulares en su Correo

Hora Legal en Colombia

 
Carlos Mattos se pronuncia sobre su situación jurídica en Colombia
Empresas - Noticias
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 11:00

Empresario Carlos Mattos
Carlos Mattos el empresario nacido en Codazzi, Cesar, cuya empresa fue concesionaria de Hyundai Motor Company de Corea del Sur, durante 25 años en Colombia, y acusado de varios delitos luego del conflicto con el fabricante coreano y su concesión, revela que no ha encontrado las suficientes garantías para regresar al país y poder enfrentar su juicio en condiciones de transparencia.

A partir de la realidad jurídica actual del país, en la que las actuaciones investigativas y jurídicas de la Fiscalía no dejan de generar mantos de duda, Carlos Mattos no ha encontrado las suficientes garantías para regresar al país y poder enfrentar su juicio en condiciones de transparencia y en el ejercicio pleno de sus derechos constitucionales, para que pueda utilizar todos los elementos jurídicos que le den la posibilidad de hacer una defensa técnica en el marco de la ley manifiesta su defensa.

Mattos, uno de los empresarios más importantes de Colombia, en este momento se encuentra radicado en España, ya que es ciudadano de ese país, desde donde afronta el dilema más grande de su vida, pues luego de haber generado más de 8.000 puestos de trabajo y de contribuir al crecimiento de la economía colombiana, se ve obligado buscar garantías que le permitan mediante las vías jurídicas, aclarar su situación y sobre todo limpiar su nombre que por cuestiones confusas se ha visto en la palestra pública.

El empresario estuvo al frente del manejo de la franquicia de Hyundai en el país y se le reconoce como el ejecutivo que llevó a esta marca al segundo puesto en ventas en el mercado automotriz durante varios años.

“La voluntad de Mattos es la de asistir a un juicio con todas las garantías. Él piensa que cuando nosotros los abogados veamos que esa situación se presenta estará listo para asistir a la cita con la justicia”, dice Andrés González Hinestroza abogado de Mattos, quien afirma que aun no ven un panorama claro, aunque no quiere deslegitimar ninguna institución, pero considera que la pruebas que hasta ahora se conocen no tienen soporte valedero. La defensa está trabajando para definir el momento oportuno en que haya condiciones para comparecer a las autoridades judiciales.

Foto: Archivo particular de Carlos Mattos

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2018 - Designed By Joomla