Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » HINO llegó a su unidad 40.000 ensamblada en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
HINO llegó a su unidad 40.000 ensamblada en Colombia
Automotriz - Noticias
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 12:00

HINO unidad 40.000 en Colombia
En las instalaciones de Hino Motor Manufacturing Colombia (HMMC), con la presencia de ejecutivos de HINO Japón e Inchcape, los representantes de la compañía en el país (DHC) también celebraron este importante logro de la marca.

  • Llegar a 40.000 mil unidades representa el enfoque que tiene HMMC (Hino Motors Manufacturing Colombia) por el mejoramiento continuo en sus procesos de elaboración, para los modelos que se comercializan en Colombia y en otros países de la región.

La automotriz japonesa ensambló su unidad 40.000 en la planta de la compañía ubicada en Cota, Cundinamarca. Este hito para HINO en Colombia se logra tras 27 años de presencia de la marca en el mercado local y el cumplimiento de los primeros 11 años de funcionamiento de la planta de Hino Motor Manufacturing en el país.

Llegar a 40.000 mil unidades es un logro importante para HINO, que reafirma la consolidación de la marca en el país y motiva a la compañía a seguir construyendo, innovando y generando productos de alta calidad diseñados para trabajar en los segmentos de carga y pasajeros.

Esta ensambladora especializada, inaugurada en el 2007, tiene un área construida de 15.000 metros cuadrados que gracias a su tecnología de punta permite el ensamblaje de 30 vehículos diarios y más 6.000 por año; la producción se destina en un 64 por ciento al mercado automotriz de Ecuador, un poco más de 34 por ciento para el mercado colombiano y el 2 por ciento restante se distribuye para el Perú y otros países de la región.

Este complejo tecnológico automotriz es una de las 12 plantas que la marca tiene por fuera de Japón y opera bajo los mismos parámetros de calidad de la Casa Matriz. En la actualidad HMMC fabrica cerca de 40 modelos en esta planta, algunos de ellos para comercialización local y otros para mercados en Latinoamérica.

Acerca de Distribuidora HINO de Colombia
Representa a HINO, la marca de buses y camiones del Grupo Toyota. En Colombia, HINO cuenta con una planta especializada y exclusiva de ensamble para chasis de camiones y buses. Actualmente cuenta con 25 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Pasto, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Tunja). Su portafolio de productos se conforma por 16 referencias de camiones y 4 de buses.

Foto: HINO 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla