Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Tampones con aplicador Nosotras®: Producto del año en Chile

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Tampones con aplicador Nosotras®: Producto del año en Chile
Empresas - Noticias
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 15:00

Lucas López, Grupo Familia
Lucas López, gerente de mercadeo de Grupo Familia
 
El Producto del Año (Product Of the Year o POY) es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, hace un reconocimiento a los productos que se destacan por su innovación.

  • Los tampones con aplicador Nosotras® se lanzaron en enero de 2018 y se destacaron en una categoría nueva para la compañía y en uno de los países más competidos de la región.
  • Por más de 40 años la marca Nosotras® ha dedicado su tiempo y sus recursos en el desarrollo de productos que le brindan SEGURIDAD Y CONFIANZA a la mujer.

Bogotá.— Uno de los productos del portafolio de la marca Nosotras® fue reconocido como Producto del Año por las consumidoras chilenas. Los tampones con aplicador, que fueron lanzados al mercado a principios de 2018, compitiendo con marcas reconocidas en el mercado, obtuvieron este premio en la categoría de cuidado personal.

Product Of the Year o POY es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, recompensa los productos que se lanzaron en los últimos 18 meses y se destacan por su innovación, función, diseño y pack o fórmula. Los productos participantes se clasifican en categorías como alimentos, bebidas y cuidado personal, entre otras. Los ganadores se seleccionan por medio del aval de un estudio representativo de la población nacional realizado por GfK Adimark, compañía líder a nivel global en información y medición, y por un comité de expertos compuesto por 5 profesionales independientes.

“El hecho de que más de 3.000 consumidoras chilenas escogieran nuestro producto, significa que estamos trascendiendo fronteras gracias a que la marca conoce y comprende que las mujeres tienen necesidades especiales y que requieren productos especializados e innovadores que les den un cuidado adecuado a sus necesidades”, afirma Lucas López, gerente de mercadeo de Grupo Familia.

Los productos ganadores obtienen el derecho a usar el sello POY en toda su comunicación, pack y comercialización durante un año, lo cual, según sus organizadores, “ha demostrado ser una poderosa herramienta de mercadeo, aumentando las pruebas de producto, distribución, notoriedad, ventas y refuerza la relación de la marca con sus consumidores”.

Foto: Grupo Familia 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla