Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Vype lanzó en Colombia ePen 3

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Vype lanzó en Colombia ePen 3
Empresas - Noticias
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 12:00

María Gabriela Villoria, Representante de Vype en Colombia
María Gabriela Villoria, Representante de Vype en Colombia
 
Vype, marca inglesa de vapeo, anuncia crecimiento en Colombia con el lanzamiento de Vype ePen 3. Vype, la marca insignia de cigarrillos electrónicos de British American Tobacco, es una marca destacada de vapeo en el Reino Unido y se vende en diversos mercados alrededor del mundo. 

  • Colombia es el primer país latinoamericano en lanzar este nuevo dispositivo de vapeo.
  • El Vype ePen 3 les dará a los consumidores colombianos una experiencia de vapeo elegante, poderosa y satisfactoria.
  • British American Tobacco sostiene que su compromiso es el de ofrecerles a los fumadores adultos una variedad de productos de riesgo potencialmente reducido, entre los que se incluyen los vaporizadores.

Bogotá.— Vype, la marca insignia de vapeo de British American Tobacco (BAT), lanzó en Colombia el Vype ePen 3, diseñado para ofrecerles una alternativa satisfactoria a los fumadores y vapeadores mayores de edad que buscan una alternativa diferente al cigarrillo tradicional. Esto como parte de la estrategia de BAT de transformar la industria tabacalera ofreciéndoles a los consumidores una gama de productos potencialmente menos riesgosos.

La comunidad científica coincide en gran medida que son los tóxicos que se encuentran en el humo del cigarrillo los que causan las enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Los productos que no implican la combustión del tabaco emiten mucho menos tóxicos en comparación con el cigarrillo tradicional. Los vaporizadores de Vype no contienen tabaco y no producen combustión, de hecho, el nuevo Vype ePen3 produce un vapor que tiene 95 por ciento menos componentes tóxicos que el cigarrillo, por lo que es considerado potencialmente menos riesgoso*ver nota al final.

El Vype ePen 3 es fabricado en el Reino Unido siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Este dispositivo está a la vanguardia de la tecnología de vapeo. Les dará a los vapeadores colombianos una experiencia de vapeo poderosa y satisfactoria. Su diseño premium es compacto, discreto y viene en dos presentaciones (negro y azul). Así mismo, ofrece un desempeño sostenido y práctico y es fácil de usar. Viene en 5 sabores (mentol, manzana verde, frutos rojos, tabaco dorado y mezcla de tabaco) y en 3 niveles de nicotina (18mg/ml, 6mg/ml y 0 mg/ml), lo que les da a los fumadores colombianos la posibilidad de reducir gradualmente su consumo de nicotina hasta llegar a cero.

Sobre el lanzamiento, María Gabriela Villoria, Representante de Vype en Colombia, dijo: “Con Vype ePen 3, tenemos un dispositivo de última generación, pero fácil de usar y que ya ha generado grandiosos resultados tras su lanzamiento en otros mercados. El vapor producido por el vaporizador tiene un sabor rico y les brinda una experiencia verdaderamente satisfactoria a los fumadores mayores de edad en Colombia y que buscan una opción de riesgo reducido”.

El mercado de vapeo mundial está creciendo rápidamente. Estados Unidos es el mercado de vapeo más grande del mundo, seguido por el Reino Unido. Se calcula que para 2020 haya alrededor de 80 millones de vapeadores en todo el mundo. En el caso específico de América Latina, el mercado de dispositivos de vapeo es más pequeño, sin embargo, esta categoría ha venido creciendo rápidamente, siendo Colombia uno de los mercados pioneros por la dinámica observada con los productos de riesgo reducido, lo que demuestra que los fumadores adultos están interesados en probar productos alternativos que puedan ser potencialmente menos riesgosos.

El Vype ePen 3 está disponible en Bogotá desde el pasado 1 de diciembre a través de govype.co, en tiendas especializadas de vapeo y en tiendas como OXXO, Vapor Kingdom, Al Toque y grandes licorerías. El kit de inicio tiene un costo de 100.000 pesos y contiene el vaporizador, dos cápsulas cerradas con 18 mg/ml de nicotina, un cable cargador micro USB y una guía de usuario.

Acerca de British American Tobacco (BAT)
Es una de las compañías mundiales más importantes en múltiples categorías de bienes de consumo que ofrece productos de tabaco y nicotina para millones de consumidores alrededor del mundo. Tiene más de 55.000 empleados, está presente en el mercado de más de 55 países y tiene fábricas en 42 países. Su portafolio estratégico está conformado por marcas globales de cigarrillos y una variedad cada vez mayor de productos potencialmente menos riesgosos, lo que incluye productos de vapeo y tabaco calentado, así como tabaco vía oral (incluyendo snus) y parches de nicotina libres de tabaco.

Foto:  British American Tobacco (BAT) 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla