Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Industria de la Hospitalidad » Noticias » Energía de respaldo al servicio de hoteles y restaurantes

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Energía de respaldo al servicio de hoteles y restaurantes
Ind. Hospitalidad - Noticias
Jueves, 03 de Enero de 2019 12:00

Jesús A. Campos, Generac Power Systems
Jesus A. Campos, Gerente de Ingeniería de Ventas para Latam de Generac Power Systems
Consejos dirigidos a la industria de la hospitalidad (hoteles y restaurantes) para prevenir posibles apagones y fallas eléctricas. Para negocios que brindan servicios no es opción tener inconvenientes que afecten a sus negocios y mucho menos a la experiencia del cliente. 

Bogotá.— El tener problemas de energía o luz eléctrica no es una opción en cualquier época del año, por lo que se debe estar preparados y contar con energía de respaldo permanente que garantice el buen servicio y la experiencia del cliente, impidiendo que se afecte el negocio.

Generac Power Systems, empresa especializada en el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores, recomienda que tanto los hogares, como la industria de restaurantes y hospitalidad cuenten con generadores de energía de respaldo que se activan automáticamente en caso de apagones o fallas de energía, manteniendo el servicio que se está ofreciendo y a su vez protegiendo a las empresas contra las pérdidas que se producen ante estos acontecimientos.

Actualmente existen soluciones de energía de respaldo para los restaurantes, hoteles, salones de eventos, etc., que necesitan prevenir posibles apagones o fallas en el suministro eléctrico, que pueden ser causadas por la sobrecarga en el consumo de energía, afectándolos tanto económicamente como en una mala experiencia a sus comensales, huéspedes e invitados.

“Para la industria de hospitalidad y restaurantes, las pérdidas económicas debidas a apagones o problemas eléctricos, suelen ser recurrentes”, comenta Jesus A. Campos, Gerente de Ingeniería de Ventas para Latam de Generac Power Systems, y agrega: “Los costos pueden calcularse en función de los alimentos y vino desperdiciados, o clientes que se quedan sin los servicios que ofrece el hotel debido a un corte de luz”.

“En Generac nos preocupamos porque la confianza de nuestros clientes hacia nuestros productos sea un vínculo que perdure toda la vida, por ello nos esforzamos día a día para mejorar la calidad, el soporte que actualmente es 24/7 y el servicio”, dice Campos.

Acerca de Generac
Desde 1959, se ha dedicado al diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores. Los productos de energía de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipos, así como venta directa para ciertos clientes y usuarios finales. 

Foto: Generac Power Systems 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla